20th Century Summer Kid finalmente tendrá un puerto de Switch en inglés

El sucesor espiritual de Boku No Natsuyasumi, Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid, finalmente tendrá un lanzamiento mundial en Switch.

Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid se lanzó en Japón en julio de 2023. Sin embargo, no había señales de una localización en inglés en ningún lado. Afortunadamente, la versión de Steam del juego se anunció recientemente, y su página de Steam reveló que la localización en inglés llegaría en agosto. Por supuesto, los fanáticos de Switch no sabían si también recibirían el tratamiento de localización. Afortunadamente, ahora finalmente está sucediendo.

Ver también

Ilustración clave de la Hermandad de Mario y Luigi

Natsu-Mon: el chico del verano del siglo XX tendrá localización en inglés

Después de una espera muy larga, Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid finalmente tendrá un puerto en inglés para Nintendo Switch el martes 6 de agosto de 2024. Si bien el juego seguirá teniendo voces en japonés, el juego completo ha sido traducido. Por fin todos podemos experimentar el juego de aventuras al estilo Breath of the Wild, aclamado por la crítica, y entender qué está pasando.

Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid es un juego de aventuras de mundo abierto en el que encarnas a un niño que pasa el verano en un pueblo rural japonés. El juego se desarrolla durante 30 días y tú decides cómo pasas ese tiempo. Puedes pescar, atrapar insectos, pasar tiempo con tus amigos, ayudar a tu familia, tener una cita y mucho más. Puedes ver el tráiler oficial del anuncio en inglés a continuación para hacerte una idea de lo que puedes experimentar.

Ver también

Ilustración clave de Assassin's Creed: Magic the Gathering

Afortunadamente, si no estás 100% convencido del juego, también puedes probar una demo gratuita en la eShop. Estará disponible el 30 de julio de 2024. Esto te permitirá experimentar un día en el juego y explorar parte del mundo abierto. Actualmente no está claro si el nuevo DLC del juego, Broadcast Over Sunset, también se localizará. Sin embargo, como tendrá un parche en inglés en Steam, tendría sentido que reciba el mismo tratamiento en Switch.

La versión para Switch costará 39,99 dólares, pero actualmente no está disponible para reservar. Es probable que el DLC cueste alrededor de 14,99 dólares (según el listado de la página de la tienda de Steam). Eso es todo lo que necesitas saber sobre Natsu-Mon: 20th Century Summer Kid. Para más artículos como este, asegúrate de consultar nuestro Centro de guías.