Accesorios, ventajas y equipos – .

si estas jugando zona de guerraEn los mapas más pequeños, como Rebirth Island o Ashika Island, querrás un SMG que pueda destrozar a tus oponentes a corta distancia. Por eso hemos reunido lo mejor zona de guerra Equipamiento HRM-9, con los accesorios que necesitas para conseguir victorias.

Con el regreso de Rebirth Island como parte de la actualización de la tercera temporada, el meta de corto alcance realmente se ha convertido en el centro de atención. Por el momento, el potente kit de conversión Renetti domina esa conversación, pero con un nerf en el horizonte, algunos ya están pensando en qué podría reemplazarlo.

Ahí es donde entra en juego el HRM-9 SMG. Según WZStats.gg, el 8,1% de zona de guerra los jugadores ya lo usan, y ese número podría aumentar una vez que llegue ese nerf. Es por eso que hemos reunido el mejor equipamiento, que incluye accesorios, ventajas y equipos para prepararte para ese momento.

Esto te ayudará a acercarte a tus enemigos. Captura de pantalla a través de .

Mejor zona de guerra Construcción HRM-9: archivos adjuntos

  • Bozal: Ocultador de flash compensado ZEHMN35
  • debajo del cañón: Parada manual XRK Edge BW-4
  • Munición: Rondas de grano alto de 9 mm
  • Revista: Tambor redondo 50
  • Existencias: Culata plegable

El XRK Edge BW-4 Parada manual debajo del cañón y Bozal para ocultar flash compensado ZEHMN35 Ambos están ahí para ayudar con el retroceso, ya que el arma tiene un poco de patada sin ellos. El Culata plegable También puede ayudar con eso, al mismo tiempo que mejora tu velocidad de movimiento, para que puedas acercarte a Rebirth Island y acercarte a tus oponentes.

El Tambor redondo 50 se asegurará de que puedas participar en múltiples tiroteos sin recargar, mientras que el Rondas de grano alto de 9 mm Le dio a tu HRM-9 un toque extra cuando lo golpeas contra un enemigo.

Mejor zona de guerra Clase HRM-9: ventajas y equipamiento

  • Beneficios:
    • Beneficio uno: Doble tiempo
    • Beneficio dos: EOD
    • Beneficio tres: Templado
    • Beneficio cuatro: Alerta máxima
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Granada de humo

Esta clase trata de moverse por el mapa lo más rápido posible, por eso nos hemos centrado en Doble tiempo, lo que aumenta la duración de tu sprint táctico y también reduce el tiempo que lleva actualizarse. Después de eso, nos quedamos con dos de nuestros imprescindibles: EOD y Templado. EOD reduce la cantidad de daño explosivo que recibes, lo cual es enorme si te enfrentas a grandes batallas, mientras que Templado te brinda escudos completos con solo dos placas en lugar de tres.

Finalmente, si te estás moviendo, Alerta máxima Puede ser muy útil, ya que te avisa cuando un jugador enemigo te está mirando. Tu letal y táctico será una preferencia personal, pero me encanta el Semtex y lo uso casi exclusivamente, mientras que una granada de humo siempre es un truco útil para tener bajo la manga si te encuentras en problemas.

Quién es zona de guerra ¿Clase HRM-9 para?

Este zona de guerra La clase HRM-9 es para correr y disparar, diseñada para enfrentarse a tus oponentes. Esto es mejor para aquellos a quienes no les gusta quedarse atrás y es muy fuerte en combates cuerpo a cuerpo, especialmente en edificios.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más