Alan Wake 2 Modo Foto Capturas de pantalla Ubicación en PC

La primera gran expansión de Alan Wake 2 ya está disponible y el juego se actualizó a la versión 1.1.0, agregando finalmente también el modo fotografía al juego base. Este tampoco es un modo de fotografía simple y hay toneladas de configuraciones para personalizar. Si desea acceder a sus fotos, aquí está la ubicación de las capturas de pantalla del modo foto de Alan Wake 2 en su PC.

Alan Wake 2 Modo Foto Capturas de pantalla Ubicación

Puede acceder a todas las fotos que ha tomado usando el modo de fotografía en Alan Wake 2 en la siguiente ubicación.

C:\Users\[YOUR USERNAME]\Documents\Alan Wake 2

El Carpeta Alan Wake 2 en Documentos contiene todas las capturas de pantalla que toma usando el mensaje en la superposición. Puedo confirmar que el juego tampoco comprime las capturas de pantalla y usa la resolución correcta que has seleccionado independientemente del método de ampliación.

A 1440p, algunas de mis capturas de pantalla tienen un tamaño de alrededor de 8 MB, lo que significa que tampoco pierdes ningún detalle. El modo de fotografía tiene muchas funciones y es una iteración del que se encuentra en el último título de Remedy, Control. Hay toneladas de configuraciones para ajustar, filtros para aplicar, marcos para usar y opciones de cámara para jugar. Tomar capturas de pantalla tampoco es difícil y también hay un mensaje en el teclado para abrirlas fácilmente.

Tener una carpeta dedicada para las capturas de pantalla también significa que no necesita usar una superposición o software de terceros para obtener ayuda, ni teme la compresión. Además, no necesitas la expansión que viene en la edición de lujo para usar el modo fotografía.

Si bien Night Springs es una gran razón para retomar el juego nuevamente, creo que esta característica adicional en realidad justifica una jugada completamente nueva. Si ha pasado un tiempo desde que jugaste Alan Wake 2, asegúrate de consultar nuestra sección dedicada para conocer todas las guías que necesitarás para sobrevivir a las pesadillas en Bright Falls en la ciudad de Nueva York.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados