Arma de castigo divino en el primer descendiente

REFLEJOS

  • El Castigo Divino es el rifle de asalto que originalmente pertenecía a la Orden de la Verdad Vulgus en El Primer Descendiente.
  • Las armas definitivas se utilizan principalmente para ayudar a los aliados, con Oración, Alabanza y Gloria como sus habilidades especiales.
  • Para construir este rifle, los jugadores deben tener varios materiales como polímero sincio, fibra sintética, nanotubo y planos.

El primer descendiente es un juego cooperativo gratuito ambientado en un continente habitado por humanos llamado Ingris.

Este juego de disparos y acción cooperativo en tercera persona presenta varios personajes jugables con armas definitivas.

Castigo divino, Clarividenciay Escarabajo azul son algunas de las armas definitivas que los jugadores pueden construir en The First Descendant.

Reúne los materiales y fabrica el arma definitiva: el castigo divino

El castigo divino es un arma de grado dorado que ofrece tres habilidades especiales que se puede utilizar durante las batallas para maximizar su efectividad;

  • Oración: Esta habilidad te ayudará a mejorar a tus aliados, excluyéndote a ti mismo, y te otorgará el efecto único de meditación.
  • Elogio: Ayuda a recuperar HP, escudo y recursos personalizados de un aliado, excluyéndote a ti mismo, y te otorga el efecto único de elogio a ti mismo.
  • Gloria: Una vez que infliges una desventaja a un enemigo, Se te concederá la habilidad única de Gloria.
Habilidades de armas en el primer descendiente
Utiliza diferentes habilidades de armas durante la batalla para obtener una gloriosa victoria. (Fuente: Revista Screen Plays)

Los jugadores no obtendrán esta arma directamente del vendedor, por lo que tendrán que mejorarla completando una misión.

Solicitud de investigación sobre el castigo divino

La solicitud de investigación del castigo divino es una de las misiones secundarias de El primer descendiente, que ayudará a los jugadores a obtener el arma definitiva.

Los jugadores deben buscar varios materiales en esta misión y cumplir Anais, la Instructora Descendiente para la investigación.

Para comenzar esta misión, puedes navegar a la sección de armas del Menú y seleccionar la Castigo divino.

Castigo divino en un juego de disparos y saqueo
Selecciona Castigo divino y comienza a fabricar objetos. (Fuente: Screen Plays Mag)

Una vez que elijas un arma, verás información sobre ella y el material que debes recolectar para construirla.

Para realizar la investigación es necesario contar con: 100.000 de oro y Rango 10Los jugadores obtendrán cuatro horas para completar la investigación.

Los jugadores deben recolectar cuatro materiales para terminar la investigación sobre el Castigo Divino, que se encuentran en las diferentes regiones del mapa.

Fibra sintética Castigo divino

Fibra sintética Es uno de los principales materiales que debes recolectar para construir esta arma definitiva en The First Descendant.

Los jugadores pueden obtener este material en Interceptar batalla ejecutando el Belleza impactante misión desde el Ablion del Primer Descendiente.

Información de adquisición en un juego de disparos en tercera persona
Consulta la información de adquisición para encontrar las ubicaciones. (Fuente: Screen Plays Mag)

Sin embargo, los jugadores deben tener Materiales amorfos Patrón:010 para obtener Fibra Sintética Castigo Divino.

Si no tienes esta clave, puedes recibirla ejecutando el Laboratorio desconocido misión en el Tierra estéril.

Patrón de material 010
Consigue el patrón para conseguir los materiales. (Fuente: Screen Plays Mag)

Una vez que tengas la llave, realiza la misión y derrota a la Bella Impresionante. Dejará caer un cofre, ábrelo con tu llave y recibirás fibra sintética.

Las posibilidades de obtener este material de esta misión son solo 39 %. Por lo tanto, los jugadores podrían tener que realizar esto varias veces para obtener los materiales.

Tubo nano del castigo divino

De manera similar a la fibra sintética, los jugadores pueden obtener el nanotubo en la batalla de intercepción al derrotar al Novia muerta.

Una vez que derrotes a la Novia Muerta, dejará caer un cofre similar que debe desbloquearse con el Patrón de Materiales Amorfos: 022.

Los jugadores pueden encontrar esta clave en el Misión de la bóveda de semillas del Pantano del ecoDespués de encontrar la llave, participa en la batalla de intercepción con Dead Bride.

Pecho en el primer descendiente
Usa la llave para abrir el cofre. (Fuente: Screen Plays Mag)

A diferencia de la fibra, el nanotubo solo tiene una Tasa de caída del 15 %. Por lo tanto, es posible que los jugadores no obtengan este material en la primera batalla.

Plano del castigo divino

El plano del Castigo Divino también es uno de los principales materiales que los jugadores necesitarán para fabricar esta arma legendaria.

Los jugadores deben hacer lo siguiente: Misión del reactor de fusión del vacío Para conseguir este plano, al igual que otras misiones, también necesitarás la clave: Patrón de materiales amorfos:014.

Puedes obtener la llave completando la misión Zone Recon, Depósito de suministros perdido: puesto estratégico de Vulgus.

Botes en El primer descendiente
Destruye todos los contenedores y sigue adelante. (Fuente: Screen Plays Mag)

Para iniciar esta misión, debes ir a Puesto avanzado estratégico de Vespers Vulgus y destruir el tres Botes Junto con el jefe.

Solo hay un 20% Tienes muchas posibilidades de conseguir la llave en esta misión, y puedes realizarla cada 5 minutos, por lo que puede llevarte tiempo y energía.

Una vez que obtengas la llave, ejecuta la misión Void Fusion Reactor: Vespers Lost Supply Depot.

Reactor de fusión vacío
Pon en marcha el reactor de fusión del vacío y destruye los fragmentos. (Fuente: Screen Plays Mag)

En esta misión, debes iniciar la máquina Void Fusion Reactor y destruirla. Vacío Fragmentos de la zona.

Mientras ejecutas la misión, te encontrarás con el Comandante protegiendo la máquina. Por lo tanto, debes derrotarlo y destruir los fragmentos.

Pecho en el primer descendiente
Usa la llave y desbloquea el cofre para recibir el material. (Fuente: Screen Plays Mag)

Después de matar al jefe, encontrarás el cofre. Desbloquéalo con la llave y obtén los materiales del plano.

Solo hay un 15 % de probabilidad para conseguir este plano, por lo que es posible que tengas que repetir esta misión varias veces.

Castigo divino Polímero Synctium

El sinctium polimérico también es uno de los materiales que necesitas para fabricar el arma.

Estos materiales son fáciles de conseguir. No tienes que encontrar un jefe ni conseguir la llave para conseguirlos.

Anais la NPC en el primer descendiente
Realice la investigación con Anais. (Fuente: Screen Plays Mag)

El polímero sincio se encuentra generalmente en el Área normal de tierra estérilespecíficamente rompiendo Suministros de Vulgus en el Reactor externo.

Una vez que tengas los cuatro materiales, puedes realizar la investigación con Anais, la Instructora Descendiente, y fabricar el Rifle de Asalto de Castigo Divino.