Armas que matan más rápido en la temporada 3 de Warzone

La velocidad para matar el tiempo no es lo más importante a la hora de clasificar las mejores armas en zona de guerrapero es un buen punto de referencia para separar a los contendientes de los pretendientes.

Raven Software se concentró en frenar los tiroteos en zona de guerra ajustando los modificadores de daño de ubicación para que sean más consistentes en todos los ámbitos. Incluso después de hacer eso, hay casos en los que parece que mueres extremadamente rápido. La batalla real tiene un tiempo para matar relativamente rápido y hay algunas armas que son mucho más rápidas que otras.

Las velocidades TTK de largo alcance más rápidas en zona de guerra

Imagen vía Activision

El meta de largo alcance generalmente abarca tiroteos que tienen lugar a 30 metros o más de distancia. Usando las estadísticas proporcionadas por TrueGameData, aquí están las armas TTK más rápidas en MW3 Warzone desde 30 metros de distancia.

Es importante tener en cuenta que todos los TTK se miden en milisegundos y utilizan un cálculo que tiene en cuenta que los jugadores lanzan sus tiros a una combinación de extremidades en lugar de solo tiros a la cabeza.

Aquí están los tiempos de TTK más rápidos después de la actualización de la temporada 3.

  1. Subversor SOA: 688 ms
  2. PA50: 700 ms
  3. Bruen MK9: 712 ms
  4. TAQ Evolución: 720 ms
  5. SVA 545: 726 ms
  6. Pulemyot 762: 736 ms
  7. BAS-B: 750 ms
  8. Erradicador TAQ: 771 ms

Las velocidades TTK de corto alcance más rápidas en zona de guerra

Aquí están las velocidades TTK más rápidas en un tiroteo de 10 metros después de la actualización de la temporada 3.

  1. Aguijón WSP: 480 ms
  2. WSP-9: 600 ms
  3. FJX Horus: 610ms
  4. HRM-9: 612 ms
  5. AMR9: 629 ms
  6. Delantero 9: 630 ms
  7. RAM-9 650 ms

TTK no es el único factor determinante para determinar si un arma es viable o no. El control de retroceso, la velocidad de disparo y la movilidad también contribuyen a que un arma sea meta en zona de guerra. Recomendamos utilizar esta guía como base para saber qué armas vigilar y, a partir de ahí, todo se reduce a las preferencias personales después de probar cada equipamiento usted mismo.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más