Balatro: cada jefe ciego, explicado

Todos los jefes ciegos en Balatro.

Tabla de contenido[Hide][Show]

Conseguir a través de Balatró Es más fácil decirlo que hacerlo. Un conocimiento sólido del póquer sólo te llevará hasta cierto punto y, si somos honestos, no te llevará tan lejos. El truco consiste en superar cada ciega consiguiendo suficientes fichas. La cantidad de fichas requeridas aumenta para cada Ante, y cada Ante tiene tres Ciegas.

La estrella de cada Ante es el Boss Blind. Estos requieren una gran cantidad de fichas (normalmente) y al mismo tiempo se enfrentan a un modificador difícil diseñado para alterar tu capacidad de puntuación. No sólo eso, sino que Ante 8 tiene un Boss Blind especial que es particularmente desagradable. En esta guía, los repasaremos todos para que sepa qué esperar.

LEA TAMBIÉN Dragon Ball Xenoverse 2 agrega Android 18 y Videl en el primer DLC


Más contenido de Balatro:

Guía de desbloqueo de mazo | Guía de cartas planetarias | Guía de cartas del tarot | Guía de tarjetas espectrales | Guía del comodín legendario | Guía de modificadores | Guía de vales en blanco | Mejores comodines legendarios | Guía de etiquetas | Cómo desbloquear Cavendish


Persianas En Balatro

Antes de entrar en Boss Blinds, probablemente deberíamos tocar las Blinds en general. Una Ciega es simplemente una puntuación que debes alcanzar para avanzar a la siguiente Ciega en el Ante. Hay 8 Antes y tres Ciegas por Ante. Se dividen en Pequeño, Grande y Jefe.


Ciego Efecto
Pequeña seguera x1 chips base
Gran ciego chips base x1.5

Lo que distingue a las persianas estándar en Balatro es su capacidad de omitirse para obtener etiquetas especiales. Tenemos una guía completa que cubre etiquetas que le recomendamos encarecidamente que consulte. Boss Blinds no se puede omitir para las etiquetas y vienen con modificadores únicos.

LEA TAMBIÉN PlayStation Plus agrega Tales of Kenzara: Zau y Dave the Diver



Persianas de jefe

Boss Blinds son los guardianes de Ante más altos y es probable que sean el lugar donde terminarán la mayoría de tus carreras. Esto se debe a que la puntuación es insuperable para tu mazo o a que Boss Blind tiene un efecto que te castiga con demasiada dureza.

Hay un total de 23 Boss Blinds en Balatro. Cada Ciega solo comenzará a aparecer después de un determinado Ante, y todas las Ciegas estarán disponibles después de Ante 6.


Ciego Efecto Mín. Apuesta inicial
Club Todos los clubes están debilitados. 1
Gancho Descarta 2 cartas de tu mano al azar después de cada mano jugada 1
Aguijón Todas las espadas están debilitadas 1
Cabeza Todos los corazones están engañados 1
Pilar Las cartas jugadas anteriormente durante el Ante se debilitan 1
Psíquico Todas las manos deben jugarse con 5 cartas para puntuar. 1
Manilla -1 tamaño de mano 1
Ventana Todos los diamantes están debilitados. 1
Brazo Disminuir el nivel de la mano de póquer jugada 2
Pez Las cartas extraídas después de que una mano se extrae boca abajo 2
Pedernal Las fichas base y la masa fundida para jugar una mano se reducen a la mitad 2
Casa La primera mano se dibuja boca abajo. 2
Marca Todas las figuras están boca abajo. 2
Boca Sólo se puede jugar 1 tipo de mano de póquer en esta ronda 2
Aguja Juega solo una mano 2
Muro Persiana extra grande (base 4x) 2
Agua Sin descartes 2
Rueda 1 de cada 7 cartas se sacan boca abajo 2
Ojo Cada mano jugada debe ser una mano de póquer diferente. 3
Diente -$1 por cada carta jugada 3
Planta Todas las cartas con figuras están debilitadas. 4
Serpiente Después de jugar o descartar, roba 3 cartas. 5
Buey Jugar tu mano más jugada restablece tu dinero a $0 6

Persianas Ante 8 Boss En Balatro

Mentimos cuando dijimos que había 23 Boss Blinds en Balatro. Hay otras 5 Ciegas en el juego. Estos solo aparecen como el final de Ante 8. Son incluso más disruptivos que las Boss Blinds estándar, por lo que hicimos una entrada separada para ellos aquí.

LEA TAMBIÉN Los 35 mejores juegos NUEVOS de Xbox Series X/S de 2024


Ciego Efecto
Bellota ámbar Coloca todos los comodines boca abajo y los mezcla.
Hoja verde Todas las cartas se debilitan hasta que vendes 1 comodín.
Vasija violeta Persiana extremadamente grande (base x6)
corazón carmesí Un Joker aleatorio se desactiva en cada mano.
Campana cerúlea Se selecciona 1 carta aleatoria en todo momento

Eso es todo lo que tenemos sobre Balatro por ahora. Asegúrese de volver a consultar para obtener más guías, consejos y trucos.