Bonificación por reserva de RAIN CODE Plus para PS5

Master Detective Archives: RAIN CODE finalmente se liberará de las cadenas de Nintendo Switch y llegará a PC, Xbox Series S|X y PS5 a finales de este año. Los pedidos anticipados para la versión de PS5 ya están disponibles y hay varias ediciones físicas y digitales para elegir. Aquí está el bono de reserva que recibirás para la versión para PS5 de Master Detective Archives: RAIN CODE Plus.

Master Detective Archives: RAIN CODE más bonificación por reserva

Si usted reservar Master Detective Archives: RAIN CODE Plus sobre el PS5recibirás el novela extra digital llamado “Cómo ser un maestro detective: ¡Un caso de pesadilla Halara”!

Este bono está disponible exclusivamente para la versión de PS5 y las copias físicas de primera tirada para PS5 incluirán una copia impresa de la novela original. La novela no requiere una suscripción a PlayStation Plus para acceder.

Actualmente, solo la versión para PS5 del juego está disponible para pedidos anticipados, y los usuarios de Xbox Series S|X y Steam tendrán que esperar hasta una fecha posterior para reservar el lanzamiento. No estamos seguros en este momento si recibirán algún contenido adicional por una compra anticipada porque la novela es exclusiva de la PS5.

Archivos de detectives maestros: RAIN CODE Plus Edición digital de lujo

El bono de reserva es el mismo tanto para la edición estándar como para la edición digital de lujo. El $70 La edición digital de lujo incluye el siguiente contenido adicional.

  • Libro de arte digital – El libro de la muerte
  • Banda sonora digital: ruido de neón

Master Detective Archives: Fecha de lanzamiento de RAIN CODE Plus

El juego llegará a PC, Xbox Series S|X y PS5 en 1 de octubre de 2024.

Esta versión del lanzamiento tiene soporte 4K, con rendimiento mejorado, 4 DLC lanzados anteriormente y un modo de galería con cinemáticas y música.

Asegúrate de leer sobre el elenco de voces para el lanzamiento y cómo funciona la dificultad antes del lanzamiento.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más