Caja de almacenamiento cifrada en el primer descendiente para fabricar materiales

REFLEJOS

  • Vísperas y el desierto de Agna son las mejores ubicaciones para cultivar cajas de almacenamiento cifradas en The First Descendant.
  • Al tocar los materiales de Desendant se mostrarán la ubicación y las misiones para obtenerlos.
  • Puede escanear y rastrear la caja de almacenamiento mirando en la dirección correcta y escuchando el pitido.

La caja de almacenamiento encriptada es uno de los materiales cruciales que se utilizan para desbloquear nuevos descendientes y completar las misiones.

A diferencia de otros materiales de elaboración, la caja de almacenamiento está relativamente oculta o ubicada en un terreno elevado.

Puede encontrar artículos como láminas metálicas refrigerantes, activadores de carbono complejos, fragmentos de Kuiper y bobinas de carga.

Utilice un escáner para rastrear la caja de almacenamiento cifrada en el primer descendiente

La caja de almacenamiento cifrada contiene elementos de elaboración para construir una o más partes de Descendant.

Si deseas extraer la caja de almacenamiento, simplemente puedes tocar el material requerido y ver las posibles ubicaciones o tareas para obtenerlos.

Por ejemplo, si quieres fabricar un estabilizador de Gley, necesitarás un acelerante de metal, una flectorita, un activador de carbono complejo y un plano de estabilizador de Gley.

Si haces clic Activador de carbón complejo Material, puedes ver la dificultad y la misión requerida.

Activador de carbono complejo, la primera caja de almacenamiento cifrada descendiente
Toque el elemento para ver información adicional sobre la extracción. (Fuente: Screen Plays Mag)

Puedes usar la pestaña Material del Descendiente en el instituto de investigación después de solicitar acceso a Magister Anais si estás buscando algún material para desbloquear al Descendiente.

Utilice el escáner Ecive para localizar cajas

Puedes explorar diferentes ubicaciones para encontrar cajas de almacenamiento al azar; sin embargo, intenta escanear el desierto de Agna y las Vísperas para obtener una alta tasa de éxito.

Agna desert el primer descendiente
Dirígete al desierto de Agna para buscar la bóveda cifrada. (Fuente: Screen Plays Mag)

Una vez que te dirijas a la ubicación o juegues la misión para obtener los materiales de elaboración, usa el Botón de pestaña Para escanear los alrededores.

Si estás mirando hacia el pecho, una sonido pitido Aparecerá, sin importar la distancia. Pero el ruido se hace más fuerte a medida que te acercas al objeto.

Sin embargo, esto también tiene un costo, ya que no escuchará el sonido incluso si el almacenamiento está bajo un 10 metros radio si estás mirando en la dirección incorrecta.

Sigue la dirección del sonido

Puedes seguir lentamente la dirección del sonido y localizar un icono de holograma cuadrado azul En el mapa, la caja debe estar muy cerca del holograma.

Holograma cuadrado azul el primer descendiente
El holograma azul sugiere que la caja está más cerca. (Fuente: Screen Plays Mag)

Desafortunadamente, incluso con la pista, rastrear la bóveda es extremadamente difícil, probablemente debido a la rareza de los elementos que contiene.

caja de almacenamiento cifrada el primer descendiente
Usa el descifrador de códigos para abrir la caja de almacenamiento. (Fuente: Screen Plays Mag)

Una vez que llegues a la caja de almacenamiento, necesitarás un analizador de código, que se puede encontrar especialmente en Echo Swamp, Vespers y Sterile Land.

A diferencia de otros materiales de elaboración, las cajas no son aleatorias y aparecen después de un período de tiempo específico.

Siempre puedes recordarlos, pero asegúrate de marcar la ubicación en el mapa. Además, también puedes probar el modo cooperativo para obtener el objeto rápidamente.