Códigos de defensa de la torre de baños Roblox Skibi (abril de 2024)

Actualizado el 8 de abril de 2024: ¡Buscamos más códigos!

Tengo que ser sincero y honesto; Esta es la primera vez que experimento algo relacionado con la locura de Skibi Toilet. Skibi Toilet, que arrasó en el mundo de Roblox de todas las formas posibles, ahora ha encontrado su camino en el género Tower Defense y es bastante divertido. Deberás asegurarte de tener las armas más potentes si quieres mantenerte a salvo, así que averigüemos si hay algún código que puedas usar en esta experiencia bastante única.

Todos los códigos de defensa de torres de inodoros Skibi disponibles actualmente

A continuación, encontrará una lista de todos los códigos de defensa de torres de baños Skibi disponibles actualmente, junto con algunas preguntas formuladas por jugadores y miembros de la comunidad.

Todos los códigos de defensa de la torre de baños Skibi (en funcionamiento)

  • 2MVISITS – Monedas gratis
  • GRACIAS POR JUGAR – Monedas gratis
  • 1KLIKES – Monedas gratis
  • 1MVISITAS – Monedas gratis

Todos los códigos de defensa de la torre de baños Skibi (caducados)

  • 10KVISITAS
  • 100ME GUSTA
  • 300KVISITAS
  • 450ME GUSTA

¿Cómo canjeo un código en Skibi Toilet Tower Defense?

Captura de pantalla de Xboix Day Out

Para canjear un código en Skibi Toilet Tower Defense, sigue estas sencillas instrucciones:

  • Localizar Códigos en el menú inferior
  • Haga clic en él para abrir una nueva ventana.
  • Haga clic en el campo de canje de código
  • Ingrese cualquiera de los códigos de la lista anterior
  • Hacer clic Canjear para reclamar tus artículos gratis
  • Repita este proceso hasta que se hayan reclamado todos los códigos.
  • Haz clic en la X en la esquina derecha para volver a la experiencia.

¿Por qué no funcionan los códigos de defensa de la torre de baños Skibi?

Cuando se trata de canjear un código en Roblox, deberás asegurarte de seguir las especificaciones exactas que los desarrolladores han implementado. Querrá ingresar estos códigos en mayúsculas y asegurarse de que estén escritos correctamente. Si tiene problemas para canjear estos códigos, asegúrese de copiarlos y pegarlos directamente desde nuestra página para asegurarse de poder obtener todos sus artículos gratuitos.

¿Dónde puedo obtener más códigos para Skibi Toilet Tower Defense?

Si espera obtener tantos códigos como sea posible para esta experiencia, asegúrese de marcar nuestra página como favorita y volver a consultarla con frecuencia. Los códigos aparecen con bastante frecuencia para esta experiencia y siempre estamos buscando nuevos códigos y contenido para tus juegos favoritos. Sin embargo, si esperas encontrar algunos códigos por tu cuenta, asegúrate de consultar estos lugares:

¿Skibi Toilet Tower Defense tiene servidores privados?

Cuando se trata de juegos de Tower Defense, no hay nada más emocionante que salvar el mundo con tus amigos. Sin embargo, saltar a un lobby público puede resultar bastante exasperante a veces, por lo que saber si hay servidores privados disponibles puede ahorrarle un gran dolor de cabeza. Le alegrará saber que hay servidores privados gratuitos disponibles para Skibi Toilet Tower Defense.

No importa si estás buscando salvar el mundo contra los invasores Skibi Toilets, o simplemente quieres participar en algunas rondas de carrera de caracoles, no hay nada como Roblox en el mercado. Si espera tener en sus manos muchos otros códigos, recomendaciones de experiencias o simplemente desea obtener más información sobre la plataforma, asegúrese de consultar nuestra sección de Roblox a continuación para conocer todo lo que desea saber sobre su plataforma favorita.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más