Códigos de Roblox Touhou Tower Assault (TTA)

Si eres un gran admirador del Touhou serie de juegos, te alegrará saber que finalmente están comenzando a obtener un reconocimiento adicional en la plataforma Roblox. en este emocionante Torre de defensa título, tendrás la oportunidad de reunir tantos de tus personajes favoritos como sea posible y llevar la batalla directamente al enemigo, usando una variedad de poderes y habilidades diferentes para ayudarte en tu viaje. También hay muchos códigos que puedes usar para comenzar a acumular un gran ejército rápidamente, así que descubramos qué podemos ganar con estos códigos estelares.

Todos los códigos de asalto a la Torre Touhou disponibles actualmente

A continuación encontrará todos los disponibles actualmente. Asalto a la torre Touhou códigos, junto con algunas preguntas hechas por jugadores y miembros de la comunidad.

Todos los códigos de asalto a la torre Touhou (en funcionamiento)

  • Retraso prolongado – x12 fragmentos de talento (Nuevo)
  • 4 millones de visitas: x12 fragmentos de talento (Nuevo)
  • 3 millones de visitas: x12 fragmentos de talento
  • 3,5 millones de visitas: x12 fragmentos de talento
  • 5000 Me gusta: x12 fragmentos de talento, x300 monedas, x200 cristales
  • 10.000 favoritos: x12 fragmentos de talento
  • 1,25 millones de visitas: x12 fragmentos de talento
  • 500.000 visitas: x12 fragmentos de talento, x300 monedas, x200 cristales
  • 500 favoritos: x12 fragmentos de talento, x400 monedas, x200 cristales
  • 600 Me gusta: x12 fragmentos de talento, x300 monedas, x200 cristales
  • 300 Me gusta: x8 fragmentos de talento, x250 monedas, x150 cristales
  • 100 Me gusta: x4 fragmentos de talento, x200 monedas, x500 cristales

Todos los códigos de asalto a la Torre Touhou (caducados)

  • Actualmente no hay códigos caducados para Asalto a la Torre Touhou.

¿Cómo canjeo códigos en Touhou Tower Assault?

Captura de pantalla: Juegos Prima

Si desea canjear estos códigos, siga estos pasos:

  • Haga clic en Regalos sobre el Lado izquierdo de tu pantalla
  • Espere a que se abra la nueva ventana
  • Haz clic donde dice Introducir códigos
  • Escriba cualquiera de los códigos enumerados anteriormente
  • presione el Introducir clave en tu teclado
  • Recibe tus artículos

¿Por qué mis códigos no funcionan en Touhou Tower Assault?

Si tienes problemas para canjear tus códigos, hay algunas cosas que podrían estar causando esto. Lo primero que querrás comprobar es tu ortografía y mayúsculas al ingresar estos códigos. También querrás asegurarte de tener un espacio entre las palabras, lo cual no es algo normal cuando se trata de códigos Roblox. Si no puedes canjear los códigos, por favor copiar y pegar desde nuestra página, ya que probamos cada código antes de publicar estas publicaciones.

¿Dónde puedo conseguir más códigos para Touhou Tower Assault?

Si está buscando obtener más códigos, asegúrese de haber marcó esta página como favorita. Exploramos Internet en busca de nuevos códigos para muchas experiencias y actualizamos nuestras páginas tan pronto como están disponibles, así que asegúrese de consultar con frecuencia para ver si hay nuevos códigos disponibles. Si está buscando encontrar algunos para usted, hay algunos lugares que puede consultar.

Relacionado: Códigos del despertar egoísta de Roblox

Querrás unirte al Servidor de Discord de Asalto a la Torre Touhou si esperas conocer nuevos jugadores y conseguir algunos códigos adicionales, ya que los desarrolladores son bastante activos en este chat. También puedes consultar el Desarrollo Gensokyo Grupo Roblox para obtener más información sobre las actualizaciones y puede encontrar algunos códigos en las notas.

¿Cómo consigo más unidades en Touhou Tower Assault?

Captura de pantalla: Juegos Prima

Si está buscando conseguir más unidades, deberá visitar este edificio en la parte superior de las escaleras. Si bien el juego no te dice esto, querrás visitar este lugar tan pronto como tengas en tus manos algunos Cristales para que puedas participar en el minijuego Gacha para ganar nuevas tropas. Entrar en batalla con un solo tipo de soldado no te llevará muy lejos, y puedes conseguir muchos personajes usando el Códigos arriba.

¿Qué es el asalto a la torre Touhou en Roblox?

Asalto a la torre Touhou es otro excelente Torre de defensa juego que se inspira en una franquicia popular. Podrás llevarte tu favorito Touhou personaje a la batalla mientras escuchas melodías electrizantes que te llenan con la pura fuerza de voluntad para acabar con cualquier cosa que se cruce en tu camino. Me resultó casi imposible separarme de la pantalla mientras jugaba a este, por lo que solo querrás asegurarte de estar listo y preparado para cualquier cosa que se te presente antes de lanzarte.

Si esperas encontrar otro emocionante Torre de defensa juego, asegúrate de dar Defensores de la torre de la tetera un intento. Tiene algunos de los diseños de personajes más creativos que he visto en una experiencia de Roblox, por lo que seguramente lo pasarás bien. También deberías consultar nuestras secciones de Roblox a continuación para encontrar más códigos y nuevas experiencias a las que acceder, ya que hemos cubierto una gran variedad de juegos diferentes en la plataforma.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más