Cómo abrir la puerta en No Rest For The Wicked

A medida que avanzas por la primera zona, Mariner’s Keep, siguiendo el breve prólogo del juego a bordo del barco, inevitablemente te toparás con una puerta cerrada que conduce a la naturaleza. A estas alturas, has luchado con uñas y dientes para sobrevivir contra innumerables enemigos, ¡así que déjanos ayudarte a abrir la puerta en No Rest For The Wicked!

Cómo abrir la puerta en Mariner’s Keep en No Rest For The Wicked

Después de pasar por el enorme fuego que arde en el patio de Mariner’s Keep, luchando contra los numerosos enemigos, incluidos múltiples dolores de cabeza por lanzamiento de bombas, descubrirás dos cosas: una puerta cerrada que conduce a lo más profundo del castillo y una puerta cerrada herméticamente contra el mundo. Quieres entrada a ambos.

Hay una llave que conduce a la puerta cerrada. Es el comedor del castillo, donde encontrarás a Fillmore. Es el primer herrero de la zona y la forma en que repararás tu equipo. Pero lo más importante es que Fillmore es la razón por la que la puerta está cerrada herméticamente. ¡Sostiene la palanca para abrirlo!

Mata a los enemigos que lo rodean y luego habla con Fillmore para continuar con tu búsqueda de Sacrament.

Captura de pantalla de Xboix Day Out

Una vez que esté sano y salvo, Fillmore ofrecerá sus servicios como comerciante y herrero, permitiéndole comprar, vender y reparar sus artículos. Pero también te dará la manivela necesaria para abrir la puerta.

Para acceder al mecanismo, regrese por la puerta del comedor hacia el patio, donde encontrará un carrito apoyado contra una pared. Puedes subir corriendo por la parte trasera del carro, trepando a la pared de atrás. ¡Sin embargo, tenga cuidado! En lo alto del muro aguarda otra amenaza que lanza bombas, y está listo para derribarte en un combate cuerpo a cuerpo.

No hay descanso para la rampa del carro malvado
Captura de pantalla de Xboix Day Out

Una vez que derrotes a este oponente, continúa a lo largo de la pared hasta que encuentres un callejón sin salida. Aquí notarás un mecanismo de palanca en la pared de la derecha. Con el artículo de Fillmore, ahora puedes tirar de la palanca y abrir la puerta. Una vez que hayas terminado, salta al nivel del suelo desde entre los muertos y cruza la puerta.

No hay descanso para la malvada manivela de la puerta
Captura de pantalla de Xboix Day Out

¡Una última cosa! Al cruzar la puerta, te toparás directamente con un maníaco que empuña un hacha y golpea fuerte y rápido. Utiliza un ataque de salto que es difícil de esquivar, y es probable que tu resistencia sea mínima en este punto. ¡Usa tus habilidades de bloqueo y esquiva para rodearlo, luego ataca y aléjate!

Una vez que hayas terminado con Mariner’s Keep, ¿por qué no recuperar el aliento pescando un poco?


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más