Cómo actualizar Grinder en My Time at Sandrock

Un buen Constructor siempre está preparado para montar las más fabulosas creaciones. Mi tiempo en Sandrock tiene que ofrecer. Al ingresar a Sandrock, rápidamente te darás cuenta de la importancia de la contribución del jugador a la gente. Y si están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, necesitarán utilizar todas las estaciones de trabajo, incluido el Grinder.

Como probablemente esperarás, el Grinder en Mi tiempo en Sandrock afila y pule diversos materiales para convertirlos en componentes adecuados para diseños más complejos. Algunos requieren tuberías de cobre, mientras que otros dependen de remaches de bronce, a todos los cuales se puede acceder a través de la magia del Grinder. Sin embargo, llega un momento en el que debemos actualizar la máquina para ofrecer opciones de fabricación adicionales. A continuación te explicamos cómo puedes actualizar tu Grinder a algo más avanzado.

Cómo actualizar el molinillo en Mi tiempo en Sandrock

Centro de investigación Qi para la actualización de estaciones de trabajo, My Time at Sandrock
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Mi tiempo en Sandrock Los jugadores deben hablar con Qi en la ciudad para obtener un Grinder. Está incluido en sus inventos, que puedes adquirir a través del Centro de investigación del científico en Sandrock. Si bien la máquina inicial ofrece una gama limitada de componentes para construir, los jugadores pueden actualizarla para acceder a más materiales.

Debes hablar con Qi en su Centro de Investigación para poder actualizar tu Grinder. Busque la ranura Civil Grinder para solicitar sus planos para su taller. Qi requiere 16 discos de datos y necesitará cuatro días para fabricar las instrucciones. Durante este tiempo, puedes completar misiones, buscar recursos esenciales desde lejos y plantar algunas semillas.

Receta de molinillo civil

Una vez que llegue la receta del Civil Grinder, necesitarás los siguientes elementos, según los planos de Qi:

  • Placa de Bronce x3
  • Engranaje de cobre x5
  • Barra de acero al manganeso x4
  • Motor x1

Las Barras de Bronce generan Placas de Bronce utilizando cualquier Procesador. Los engranajes de cobre provienen del triturador de primera etapa mediante el depósito de barras de cobre. Los minerales de hierro y manganeso se funden en barras de acero al manganeso si utiliza un horno civil.

Los motores Sandrock, por otro lado, se obtienen de varias maneras. El primer método incluye explorar las Ruinas Abandonadas de Salvamento de Eufaula (capas 7 a 11) y buscar la reliquia. También hay gente fuerte en el Cuerpo Civil que puede hacer el trabajo por ti con una Comisión de Buceo en Ruinas. Alternativamente, puedes gastar 128 Gols en Eufaula Salvage Shop (dirigida por Rocky) si las otras opciones resultan inútiles por cualquier motivo. Al menos, eso es si tienes suficiente dinero para gastar sin preocupaciones en Sandrock.

Mi tiempo en Sandrock, Rocky y Engines
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Consejo para el kit

Mantener el espacio de su taller es imperativo a medida que construye múltiples estaciones de trabajo, parcelas y decoraciones. Si simplemente buscas actualizar un Grinder existente, asegúrate de tener los materiales enumerados en la receta. Tómelos y use un kit de actualización de máquinas para convertir un Grinder en un chico malo de Civil sin construir una estación completamente nueva.

Los kits de actualización de máquinas se obtienen comúnmente comprando un juego por 128 Gols de Hammer Time (dirigido por Hugo) en Mi tiempo en Sandrock. Matar a ciertos enemigos puede servir como sustituto si el combate es tu método preferido para abordar los problemas en el juego.

Otra ronda de actualizaciones

Mi tiempo en Sandrock, estación de ensamblaje
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

El Civil Grinder no se detiene ahí. Al igual que las otras estaciones en Mi tiempo en Sandrock, los constructores pueden evolucionar el Grinder por tercera y última vez. Este ajuste es factible a través de una mesa de molienda industrial, que requiere una estación de ensamblaje mejorada. Necesitarás la estación de ensamblaje intermedia, que ocurre más adelante en el juego.

De todos modos, pronto descubrirás misiones que necesitan el poder de una Estación de Ensamblaje mejorada. Una vez que tengas una, podrás montar la mesa de molienda industrial. Por supuesto, Qi debe escribir los planos, esta vez durante seis días después de darle 20 discos de datos.

Receta de mesa de molienda industrial

Espera a que pase el tiempo y llegará la Mesa de Rectificado Industrial. Para construir uno, necesitarás los siguientes materiales:

  • Engranajes de acero al manganeso x3
  • Aleación de aluminio y magnesio x8
  • Motor de gravedad x1
  • Procesador (reliquia) x2

Estos elementos enumerados exigen esfuerzos adicionales de su parte para obtenerlos. En otras palabras, algunos pueden generar algo de perseverancia adicional por parte de usted, el Constructor.

Mineral de estaño en My Time en Sandrock, Ruinas
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Los Engranajes de Acero al Manganeso provienen de las Barras de Acero al Manganeso que mencionamos en la receta anterior. La aleación de aluminio y magnesio ocurre más por casualidad cuando se reciclan desechos de aluminio. Los motores de gravedad se almacenan dentro de ciertas cajas de herramientas expertas y cofres del tesoro en Sandrock y más allá. Tenga en cuenta que también es posible ubicarlos en las Ruinas Abandonadas de Mole Cave (capas 7 a 11).

Para Procesadores (reliquia), tienes un par de opciones. Enemigos como Lifter-Bot 700, Utility Bot y Magic Mirror pueden soltarlo cuando mueren. También puede abrir cualquier Caja de herramientas experta para tener la oportunidad de encontrar una. Finalmente, haz un viaje a las ruinas abandonadas de Mole Cave para buscar la reliquia con tu confiable detector de tesoros.

Opción de diálogo de investigación de Qi para Grinder, My Time at Sandrock
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

En última instancia, tendrás que trabajar para reunir los ingredientes para construir una mesa de molienda industrial. La creación de esta tabla es esencial para muchos elementos que los ciudadanos de Sandrock podrían solicitar con respecto a las Comisiones en Mi tiempo en Sandrock.

  • Antonio Rivera

    Escritor de Chicago, aparece ocasionalmente como actor de fondo en cine y televisión. Siempre buscando nuevos lugares para comer pizza.

    Ver todas las publicaciones