Cómo arreglar la pantalla dividida que no funciona en Fortnite

Los juegos cooperativos desde el sofá ofrecen algunas de las mejores experiencias de juego, especialmente en el competitivo. fortnite Batalla real. Sin embargo, un problema del sistema puede interrumpir estas coincidencias colaborativas. Aquí se explica cómo arreglar la pantalla dividida que no funciona fortnite.

La solución de pantalla dividida de Fortnite no funciona

Epic Games ha desactivado temporalmente el juego en pantalla dividida debido a un problema con el emparejamiento. Este problema ha estado presente desde el 9 de abril de 2024. La única solución es espere un nuevo parche e instale la actualización. Sin embargo, la buena noticia es que el equipo anunció recientemente que hay una actualización en camino.

La pantalla dividida fortnite El problema ha surgido en el pasado, pero una resolución rápida a menudo ha acompañado una nueva actualización. Por lo tanto, es importante mantenerse atento a nuevos parches o mantenerse informado a través del Estado de Fortnite canal. Si el problema persiste incluso después de una actualización, asegúrese de que su la conexión a internet es estable. El sitio web oficial de Epic Games afirma que el juego en pantalla dividida requiere una conexión a Internet estable. Es posible que también necesites reiniciar rápidamente el juego para que funcione correctamente.

El nuevo fortnite Las actualizaciones generaron algunos problemas con las consolas, lo que podría ser otra razón por la cual la pantalla dividida no está activa. En particular, los usuarios de Xbox Series X|S han experimentado fallos. Sin embargo, se espera que pronto haya más actualizaciones para solucionar estos errores y fallas. Nos aseguraremos de actualizar esta guía una vez que Epic Games lance el nuevo parche para solucionarlo. fortnite Juego en pantalla dividida, así que estad atentos.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más