Cómo comenzar rituales malditos en Diablo 4

Con la temporada 4 ahora disponible en Diablo 4, los Rituales Malditos han regresado una vez más a Helltide, pero con algunos cambios. Sin embargo, siguen siendo tan complicados como siempre, lo que puede ser una gran prueba para los nuevos jugadores. Naturalmente, saber cómo proceder con estos desafiantes eventos será de gran ayuda para toda la rutina del juego durante la temporada 4.

Cómo iniciar rituales malditos en Diablo 4

Uno de los recursos más importantes para recolectar en la temporada 4 es el Corazones funestos. Cuando hay una Marea Infernal, encontrarás un sitio ritual triangular. Por lo general, estos sitios siempre están en medio de Helltides y abiertos a todos. Tienes que depositar tres Baneful Hearts para comenzar el evento.

Aquí está la belleza del proceso: no es necesario que envíes los tres corazones tú mismo. De hecho, el proceso de donación de Baneful Hearts se puede dividir entre todos los jugadores que participan en el evento. Una vez colocados los tres Corazones Perniciosos, puedes comenzar el Ritual Maldito.

Cómo completar rituales malditos en Diablo 4

Todo ritual tiene dos partes y el primer acto involucra a un grupo de demonios. Una vez que hayas derrotado a suficientes de ellos, los demonios dejarán de aparecer, lo que significa que habrás logrado acceder a la pelea del jefe principal. Debes bajar el doncella de sangreque es el enemigo más difícil de derrotar en Diablo 4 Season 4 Helltides.

Curiosamente, cualquier jugador que se encuentre en el sitio del Ritual Maldito puede obtener una recompensa después de la batalla final. Sin embargo, las recompensas serán notablemente mejores si has donado al menos un Baneful Heart. Estos elementos son difíciles de recolectar y necesitarás alcanzar y sobrevivir al nivel de amenaza 3 en Helltides.

Una vez que lo hayas hecho, aparecerá un Hellborne Boss. Si logras vencerlo, serás recompensado con un Corazón Baneful. Para obtener más información sobre el proceso detallado, consulte esta guía.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más