Cómo completar el desafío Guilty Grandpa en BitLife

 

BitLife El desafío Guilty Grandpa tiene que ver con el éxito a largo plazo. En lugar de terminar tus tareas rápidamente, debes planificar cuidadosamente la vida de tu personaje y estar atento a variables inesperadas. Aquí se explica cómo completar el desafío del abuelo culpable en BitLife.

BitLife Guía del desafío del abuelo culpable

El desafío del abuelo culpable en BitLife tiene cinco objetivos a completar:

  • Nacer varón en Texas
  • Nunca cometas ningún delito antes de los 60 años.
  • Después de los 60 años, lucha contra más de 5 personas en prisión
  • Después de los 70 años, elige más de 10 bolsillos
  • Después de los 80 años, roba más de 5 coches

Para facilitar las cosas más adelante, elige el talento especial criminal cuando crees tu personaje. Si bien el desafío no lo requiere, hará que todo sea más fácil más adelante.

Cómo nacer varón en Texas en BitLife

Captura de pantalla 

La primera tarea de este desafío es crear un personaje masculino nacido en Texas. Hacer esto requiere crear un personaje masculino cuya vida comience en Estados Unidos y cuyos lugares de inicio sean ciudades como Houston, Austin o Dallas. No importa cuál de ellas elijas, ya que todas estas son ciudades de Texas que trabajan para este desafío.

A partir de aquí vivirás en paz durante más de 60 años. Asegúrate de no cometer ningún delito hasta que cumplas 60 años y mantén tu salud alta para vivir hasta los 80. Cuantos menos riesgos corras, mejor. Si no cometes un solo delito durante más de 60 años, fácilmente eliminarás las dos primeras tareas.

Cómo luchar en prisión en BitLife

Una vez que tu personaje envejece hasta los 60 años, es hora de cometer crímenes y terminar en prisión. Opta por un delito de baja gravedad, como robo o carterismo, para evitar que tu personaje reciba cadena perpetua y al mismo tiempo tengas tiempo para terminar la tarea. Después de llegar a prisión, visita el patio y lucha contra al menos cinco personas para completar el tercer objetivo.

Carterista de BitLife para el desafío Guilty Grandpa
Captura de pantalla 

Ten cuidado al buscar peleas, ya que es probable que tomen represalias. Concéntrate en los personajes que no pertenecen a pandillas, ya que luchar contra miembros de pandillas puede hacer que el resto del grupo te apunte, lo que aumenta el riesgo de sufrir lesiones graves o terminar la carrera por completo. Si tu salud disminuye, dedica un tiempo a mejorarla antes de iniciar otra pelea. Repita esto hasta que apunte a al menos cinco personas para completar el tercer objetivo del desafío Guilty Grandpa.

Cómo robar carteras y robar coches en BitLife

BitLife roba un auto para el desafío Guilty Grandpa
Captura de pantalla 

Las dos últimas tareas implican robar coches y robar carteras. Encontrarás ambos en el menú de delitos en actividades. Asegúrate de alcanzar los hitos de los 70 y 80 años antes de intentar reducir el riesgo de que la policía atrape a tu personaje.

Después de cumplir 70 y 80 años, dirígete al menú de delitos y roba a diez personas antes de robar cinco coches. Para este desafío, no tienes que vender los vehículos y no tienes que pelearte con la gente después de tu aventura en la prisión. Realiza ambas actividades con éxito para completar las dos tareas finales del desafío Guilty Grandpa en BitLife.