Cómo completar el desafío Maestro de los elementos en BitLife – .

BitLife El desafío Maestro de los Elementos es difícil. Tu objetivo principal es explorar los cuatro elementos volando por el cielo, montando en un bote para verlos y sumergiéndote de cabeza en un fuego. Aquí se explica cómo completar el desafío Maestro de los elementos en BitLife.

BitLife Guía del desafío Maestro de los elementos

El desafío Maestro de los Elementos en BitLife tiene cinco objetivos a completar:

  • Nacer varón en Nepal
  • Comprar y montar una moto de agua
  • Compra y vuela cualquier avión
  • Conviértete en un trabajador de la construcción
  • Conviértete en bombero
  • Casate con tu mejor amigo

Las dos partes cruciales de este desafío son ganar la mayor cantidad de dinero posible para pagar la moto acuática y el avión y ser diligente para tener un mejor amigo con quien puedas casarte. Hacer varios amigos desde el principio de la escuela y el trabajo te ayudará aquí. Aparte de esto, convertirse en trabajador de la construcción y bombero solo requerirá determinación.

Nacer varón en Nepal

La primera parte de este desafío es crear un nuevo personaje cuyo género inicial sea masculino y cuyo país inicial sea Nepal. Tu lugar de partida exacto no importa siempre que elijas Nepal como tu país.

Captura de pantalla de .

A partir de aquí, querrás envejecer y mantener tu salud en buen estado para seguir una carrera como bombero más adelante. No necesitará ningún requisito postsecundario ni experiencia laboral previa. Simplemente manténgase feliz y saludable y busque tantos trabajos a tiempo parcial como sea posible para ganar dinero extra. Necesitarás todo el dinero que puedas conseguir para más adelante.

Compra una moto de agua y un avión.

Aunque comprar una moto acuática y un avión son las siguientes tareas de la lista, necesitarás tiempo para ganar suficiente dinero para costear ambas. Es seguro guardarlos hasta que te conviertas en trabajador de la construcción y bombero. Sin embargo, si ya tiene dinero a través de una herencia o un matrimonio, puede eliminar ambos inmediatamente.

Necesitará licencias para comprar una moto acuática y un avión. Para obtenerlos, diríjase a Actividades, elija Licencias y opte por una licencia de navegación y una escuela de vuelo. Una licencia de navegación es relativamente barata y sólo requerirá que respondas una pregunta rápida sobre embarcaciones.

Licencias de piloto y navegación de BitLife
Captura de pantalla de .

Sin embargo, la escuela de vuelo y la licencia de piloto son otra historia. Necesitará 40 horas de escuela de vuelo antes de obtener con éxito su licencia de piloto para comprar un avión. Esto es mucho más costoso, lo que hace que sea más difícil de obtener que una licencia de navegación. Es necesario para el desafío, así que no temas tomarte un par de años más para conseguir más dinero antes de hacerlo.

Una vez que obtenga ambas licencias, vaya a la sección de compras de Actividades y busque entre los corredores de aviones y las tiendas de barcos. Busque una moto de agua y cualquier avión barato antes de utilizar ambos y finalizar las tareas.

Conviértete en trabajador de la construcción y bombero.

Convertirse en trabajador de la construcción y bombero en BitLife, debes graduarte de la escuela secundaria y encontrar ambos trabajos en tu lista de trabajos de tiempo completo. No necesitas una educación universitaria o universitaria para ninguno de los dos; simplemente tenga mucha felicidad y salud antes de mirar la lista. Si no los ve de inmediato, cierre y vuelva a abrir el BitLife aplicación antes de volver a revisar la lista.

Una vez que encuentre uno de los trabajos, presente la solicitud y pase la entrevista para conseguirlo. A partir de aquí, simplemente repite eso con el otro trabajo para eliminar rápidamente ambos objetivos.

Casate con tu mejor amigo

Por último, es hora de casarse. Suponiendo que ya tienes algunos amigos, elige uno para que se convierta en tu mejor amigo antes de maximizar las estadísticas de tu relación. Si nadie te ha preguntado todavía, puedes ir a tu lista de relaciones, elegir a alguien y cambiar tu estado a «Mejores amigos».

Desde aquí, invítalos a salir, propónles matrimonio y cásate para completar la quinta y última tarea del Desafío Maestro de los Elementos en BitLife.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más