Cómo completar el desafío Sterling Spy en BitLife – .

BitLife El desafío Sterling Spy te permite concentrarte en convertirte en un exitoso director ejecutivo convertido en espía. Necesitarás mucho ingenio, tiempo y dinero para terminar este desafío, y no será fácil terminar todas las tareas. Aquí se explica cómo completar el Sterling Spy Challenge en BitLife.

BitLife Guía del desafío Sterling Spy

El desafío Sterling Spy en BitLife tiene cinco objetivos a completar:

  • Nacer en una mujer en Nueva York.
  • Conviértete en director ejecutivo
  • Iniciar una agencia de espionaje en una lavandería
  • Steam $5M+ de una sola agencia de espionaje rival
  • Encarga a tus espías que asesinen a más de 3 ex amantes

Completar este desafío requiere poseer el paquete de trabajo de negocios y paquete de expansión del agente secreto, ya que necesitarás ambos para convertirte en director ejecutivo y comenzar tu agencia de espionaje. Puedes encontrar ambos en el BitLife mercado por dinero real.

Cómo nacer en Nueva York

Captura de pantalla de .

A pesar de cómo el desafío expresa inicialmente esta tarea, no es necesario comenzar como mujer para completar Sterling Spy. Siempre que tu personaje nazca en Nueva York, Estados Unidos, tu género inicial no importa para este desafío específico. Crea cualquier personaje nuevo cuyo país de inicio sea Estados Unidos y cuyo lugar de inicio sea Nueva York para completar la primera tarea.

A partir de aquí, envejece y trabaja duro para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Puedes hacerlo a través de la herencia familiar, casándote con un rico o incluso cometiendo un delito si es necesario. Necesitarás dinero para iniciar un negocio y crear una agencia de espionaje, ninguno de los cuales es barato.

Asegúrate también de tener varios amantes, ya que los necesitarás para futuras tareas. Si bien solo es necesario tener tres, tener más es una apuesta más segura, ya que pueden desaparecer inesperadamente en cualquier momento durante el juego.

Convertirse en director ejecutivo

BitLife se convierte en director ejecutivo
Captura de pantalla de .

Su próximo objetivo es iniciar su propio negocio y convertirse en director ejecutivo. Siempre que tenga algo de dinero inicial, puede hacerlo fácilmente si tiene el paquete de trabajo empresarial, ya que solo debe comprar una empresa y configurar su primer producto. Hacer esto lo convierte automáticamente en CEO, lo que reduce significativamente el tiempo necesario para ascender en la escala corporativa.

Alternativamente, puede buscar un trabajo corporativo y ascender hasta convertirse en director ejecutivo. Sin embargo, esto suele llevar décadas y no se garantiza que reciba el ascenso a menos que trabaje duro y tenga buena suerte. No obstante, es una alternativa sólida si no te importa esperar las promociones y quieres ganar dinero extra.

Iniciar una agencia de espionaje de lavandería

Agencia de espionaje de lavanderías BitLife
Captura de pantalla de .

El siguiente paso es pasar del negocio al trabajo de espionaje. Suponiendo que tienes el paquete de expansión del agente secreto, dirígete a Actividades y selecciona Agente secreto. Desde aquí, encontrará una lista de edificios para comprar, y una lavandería puede ser una de sus opciones. Busque una lavandería, cerrando y reabriendo la BitLife aplicación según sea necesario y cómprela para iniciar sus operaciones de espionaje.

La mayoría de las veces, una lavandería automática de alta calidad requiere gastar millones para solicitar una hipoteca, lo que puede arruinarlo rápidamente si no tiene cuidado. No necesitas una lavandería automática de alta calidad para este desafío, pero para estar seguro, asegúrate de ganar unos cuantos millones para poder pagar el lote.

Robar a una agencia de espías rival

BitLife roba a una agencia de espionaje rival para Sterling Spy
Captura de pantalla de .

Ahora que tienes tu agencia de espías, es hora de ganar algo de dinero extra. Robar a una agencia de espionaje rival requiere infiltrarse en la red de otra agencia y robar su dinero, lo que puedes hacer a través del menú de tu agencia. Elija esta opción e inicie el hack para encontrar un minijuego de firewall. Completa este minijuego haciendo coincidir los colores para robar dinero a tus rivales.

Una vez que aprendas el minijuego y lo completes por primera vez, repítelo hasta que ganes al menos $5,000,000 de la misma agencia para terminar la cuarta tarea del desafío Sterling Spy.

Encargar espías para asesinatos en BitLife

BitLife asesina como espía
Captura de pantalla de .

Por último, es hora de decir adiós a los amantes anteriores haciendo que tus espías los asesinen. Primero, necesitarás reclutar algunos espías, lo cual puedes hacer desde el menú de tu agencia. Idealmente, querrás reclutar a alguien que se especialice en asesinatos, ya que tendrá mayores probabilidades de éxito. Una vez que tengas a tu asesino, selecciónalo en tu menú y ordénale que asesine a cada uno de tus tres ex amantes para terminar la última tarea del Sterling Spy Challenge en BitLife.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más