Cómo completar perros callejeros en Escape From Tarkov

Trabajar para quizás el más misterioso de los comerciantes, Jaeger, brinda muchas oportunidades para explorar los distintos mapas, usar armamento de alta gama y adquirir recompensas excepcionales por completar sus tareas. ¡Aquí se explica cómo completar Stray Dogs en Escape From Tarkov!

Cómo terminar la misión de los perros callejeros en Escape From Tarkov

La misión secundaria Stray Dogs en Escape From Tarkov te asigna la tarea de lidiar con tres rebeldes recién llegados a la zona. Han renunciado a su lealtad al USEC y ahora causan caos en las distintas regiones de Tarkov. Como local, Jaeger intentó conversaciones de paz pero solo encontró guerra. Quiere tu ayuda para acabar con tres objetivos:

Estos tres son enemigos tipo jefe en Escape From Tarkov y, como tales, suponen un desafío un poco mayor que tus Scavs habituales. Están fácilmente equipados para la batalla, utilizan diversas técnicas y tácticas y tienen una gran cantidad de guardaespaldas para ayudarlos en situaciones de combate.

Debes cazarlos en cuatro zonas: Aduana, Faro, Costa y Bosque. Aparecen en estas áreas al azar.

Cómo vencer a Knight, Big Pipe y Birdeye

Captura de pantalla de Xboix Day Out

Tu primer objetivo es Knight. Es el líder del «Goon Squad» y lo reconocerás inmediatamente por su máscara de calavera y sus rastas. A menudo lleva metralletas de disparo rápido y rifles de asalto, lo que lo convierte en una fuerza de combate cuerpo a cuerpo en el campo. Por lo tanto, recomiendo mantener la distancia.

Dependiendo del mapa donde te encuentres con los tres matones, la estrategia cambia ligeramente. En Woods, es probable que te detecten temprano, por lo que puedes terminar a la defensiva.

Sin embargo, para todos esos mapas, el objetivo es detectar. Primero debes encontrar a Knight y su Goon Squad y luego atacar fuerte y rápido. Recomiendo lanzar algunas granadas, moverse de un refugio a otro, lidiar primero con Big Pipe y Knight y luego centrar su atención en Birdeye. Este último usa un rifle de francotirador, por lo que mantendrá la distancia y se reposicionará con frecuencia mientras los otros dos atraen agresión.

Si bien Knight y Birdeye resultan peligrosos, Big Pipe debe caer primero. Empuña explosivos, como los distintos lanzagranadas del juego, así que mantente atento a su revelador hardware con temática pirata y descarga un cargador completo en él.

Recompensas por completar Perros callejeros

Por completar Stray Dogs en Escape From Tarkov, obtendrás las siguientes recompensas:

  • 35.000 EXP
  • Representante de Jaeger +0,02
  • 250.000 rublos
  • 1x bolsa organizativa SICC
  • 1x Rifle de tirador SWORD International Mk-18 .338 LM
  • 2 cargadores MK-18 .338 LM de 10 rondas
  • 20x .338 Lapua Magnum FMJ

La EXP es bastante buena, el dinero es aún mejor y el rifle es de primer nivel. En general, es un recorrido fantástico para una misión secundaria que te pide que derrotes a tres enemigos tipo jefe con los que probablemente lucharás de todos modos.

Para guardar tu nuevo rifle, cargadores y municiones, ¡querrás mejorar tu espacio de almacenamiento para obtener ranuras de almacenamiento adicionales!


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más