Cómo comprobar si te han prohibido la sombra en Warzone – .

Activision trabaja constantemente en formas de evitar que los tramposos arruinen Obligaciones, y una de las herramientas que utilizan es el shadow-ban. Si crees que has recibido este castigo, aquí te explicamos cómo puedes comprobar tu estado de prohibición en la sombra en zona de guerra.

El sistema antitrampas RICOCHET de Activision es el arma más importante en la lucha contra los tramposos. Desde prohibiciones directas hasta trucos frustrantes como evitar que los tramposos abran su paracaídas, tienen una serie de herramientas a su disposición para mantener a raya a los piratas informáticos.

Emitir una prohibición en la sombra es una de las opciones más utilizadas de Activision, pero su naturaleza significa que los jugadores a menudo se preguntan si se han visto afectados. Es por eso que hemos elaborado esta guía para ayudarlo a resolverlo.

No hay nada peor que toparse con un tramposo. Imagen vía Activision

¿Qué significa «prohibición en la sombra» en ¿Zona de guerra?

Una prohibición en la sombra en zona de guerra significa que Activision y RICOCHET te han identificado como un posible tramposo, ya sea a través de su propio sistema o mediante informes de otros jugadores. Luego, a su cuenta se le asignan límites de servidor, emparejamiento y oponente mientras el equipo verifica su cuenta para ver si es culpable.

A menudo, esto significa que jugarás exclusivamente con otras cuentas prohibidas en la sombra, así que espera ver muchos tramposos en tus partidas si esto te sucede. También es posible que te encuentres jugando contra los mismos oponentes constantemente, o simplemente te resulte imposible ingresar a un lobby.

zona de guerra cheque de prohibición en la sombra

Para comprobar si te han prohibido la sombra en zona de guerradebes seguir estos pasos:

  1. Vaya a la página de Apelación de prohibición de Activision.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Activision con su nombre de usuario y contraseña.
  3. Verifique si su cuenta está «En revisión».

Si su cuenta ha sido puesta en revisión, eso significa que ha sido baneado en la sombra. No podrás apelar la revisión hasta que haya finalizado, cuando el equipo antitrampas de Activision determinará si has estado haciendo trampa o no.

Me han prohibido la sombra Zona de guerra. ¿Qué hago ahora?

Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer hasta que Activision tome una decisión sobre tu cuenta. Simplemente siga revisando la página de Apelación de prohibición y vea si su revisión se ha completado.

Cuánto tiempo dura zona de guerra ¿La prohibición de la sombra fue la última?

zona de guerra Las prohibiciones en la sombra pueden durar desde unas pocas horas hasta dos semanas. Si lo colocaron bajo revisión por accidente y no hizo nada malo, generalmente puede esperar que su cuenta salga de la revisión en unas pocas horas. Si te ha pasado esto te recomiendo darle un día, y cuando vuelvas a comprobarlo deberías levantarlo.

Para investigaciones más complejas, podría tener que esperar hasta dos semanas para recibir una actualización de su prohibición en la sombra.

¿Será mi zona de guerra ¿La prohibición de sombras desaparece?

Sí, si no has hecho nada malo, tu zona de guerra Activision eliminará la prohibición de sombra sin que usted tenga que hacer nada. Si Activision considera que estás haciendo trampa, deberás apelar la prohibición.

Cómo apelar una zona de guerra prohibición

Si te han prohibido permanentemente zona de guerra por una violación de la Política de seguridad y cumplimiento de Activision, puede apelar la decisión en el sitio de Apelaciones de prohibición de Activision. No hay garantía de que esto lo elimine, pero al menos le dará otra oportunidad de pasar por el proceso de revisión.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más