Cómo conseguir cosméticos Monster Energy en MW3 y Warzone – .

Si eres fanático de Monster Energy y quieres demostrar tu amor por las bebidas en MW3 y zona de guerra, Entonces la buena noticia es que pronto llegarán cosméticos especiales. Así es como puedes conseguirlos.

zona de guerra y MW3 no son ajenos a los eventos cruzados, con Godzilla y Los muertos vivientes todos haciendo sentir su presencia dentro de los juegos. Ahora, Monster Energy es la última marca en aparecer en su interior Obligaciones.

Monster patrocina a atletas de todo el mundo, como la estrella de F1 Lando Norris y el ícono de MotoGP Valentino Rossi. Si quieres usar el logo de Monster como ellos, aquí te explicamos cómo puedes usar los cosméticos Monster Energy en zona de guerra y MW3.

Más cosméticos Monster están en camino. Imagen vía Activision

Filtrado MW3 y zona de guerra Cosméticos Monster Energy

El 20 de abril, zona de guerra El filtrador NASKER007 reveló que llegarían al juego nuevos cosméticos con el tema de Monster Energy. Se incluyen un nuevo diseño de operador azul, un diseño de vehículo con la decoración del Monstruo, calcomanías de armas y un amuleto.

Eso no es todo. También hay una nueva tarjeta de visita y un emblema, pegatinas de Riot Shield y dos camuflajes de armas que puedes ver a continuación.

Cómo conseguir cosméticos Monster Energy MW3 y zona de guerra

Según NASKER007, los cosméticos Monster Energy se desbloquearán mediante códigos de canje.

Eso significa que cuando se publiquen, deberá seguir los pasos a continuación para agregarlos a su cuenta.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Activision en el sitio oficial. Obligaciones sitio web.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a Obligaciones página de canje de código.
  3. En el cuadro, escriba o pegue el código que desea canjear.
  4. Presione «Canjear código».

Por el momento, no está claro de dónde provendrán estos códigos, pero hay muchas posibilidades de que se desbloqueen a través de latas promocionales de la bebida energética. Nos aseguraremos de actualizar este artículo cuando se confirme.

¿Están disponibles los cosméticos Monster Energy en MW3 y zona de guerra ¿todavía?

No, aún no están disponibles, pero se espera que estén disponibles junto con MW3 y zona de guerra Temporada 3 recargada.

¿Todavía puedes desbloquear el aspecto de Operador “Clutch” de Monster Energy?

No, desafortunadamente, ya no puedes desbloquear el aspecto Operador de embrague, ya que esa promoción finalizó el 31 de marzo de 2024.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más