Cómo conseguir destellos espirituales en The Rogue Prince of Persia

Spirit Glimmers es la moneda principal para tu progresión en The Rogue Prince of Persia. Tu objetivo es conseguir tantos Spirit Glimmers como puedas y progresar un poco más fortaleciendo al Príncipe a través de mejoras. Esta es la mejor manera de conseguir Spirit Glimmers y permitirse todos esos nuevos medallones y mejoras en The Rogue Prince of Persia.

Dónde conseguir destellos espirituales en The Rogue Prince of Persia

Hay tres formas de conseguir Spirit Glimmers:

  • Abrir cofres de equipo y cofres normales.
  • Eliminando enemigos
  • Aparece un elemento aleatorio de Spirit Glimmer

La forma más consistente de sacar Spirit Glimmers de las tres formas es simplemente eliminando enemigos. Obtendrás 1 o 2 por enemigo, pero estos Los Spirit Glimmers en realidad no van hacia ti. Tienes que depositarlos en un caldero Spirit Glimmercomo se ve en la imagen de arriba.

Entonces, significa que debes jugar con seguridad cuando tienes una tonelada de Spirit Glimmer para al menos poder enviarlos de regreso al Oasis para gastarlos. Si miras la parte superior derecha de tu pantalla, verás dos valores de Spirit Glimmer.

El de la izquierda está resaltado en blanco y es el Spirit Glimmer que tienes actualmente en tu partida actual. Una vez que lo envíes de regreso al Oasis, los valores se moverán al lado derecho, resaltados en violeta. Cuando mueras, ahora podrás usar Spirit Glimmer en las tiendas.

Si te saltaste algunos enemigos y luego ves un Spirit Glimmer Cauldron, puedes viajar rápidamente hacia atrás para eliminar algunos enemigos y así poder depositar más Spirit Glimmers en el Oasis.

La mejor estrategia para cultivar Spirit Glimmers rápidamente es seguir repitiendo la primera etapa hasta el primer Spirit Glimmer Cauldron. Después de encontrar uno, deposite un poco e intente finalizar su carrera. No es bonito, pero si realmente quieres que los Spirit Glimmers sean rápidos, te ahorrarás algo de tiempo.

¿Para qué se utilizan los destellos espirituales?

Puedes usar Spirit Glimmers para comprar mejoras en Sukhra’s Forge o en la tienda de Paachi. Sukhra vende armas una vez que hayas desbloqueado los planos. La mayoría de ellos se adquieren a través de un cofre de equipo.

Una vez que hayas comprado un arma, comenzará a aparecer en tu partida. Lo mismo ocurre con la tienda de Paachi pero con Medallions. También puedes comprarle la poción curativa a Paachi que te permite aumentar tu salud máxima. Sin embargo, aún necesitas encontrar el elemento en tu partida para aplicarlo.

Si estás luchando por sobrevivir, consulta nuestra guía de consejos para principiantes que te ayudará a familiarizarte con el juego más rápido.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más