Cómo conseguir el poder de Tyrael en Diablo 4 Temporada 4

El súper exclusivo Tyrael’s Might se agregó en la temporada 4 de Diablo 4 y se convierte instantáneamente en uno de los mejores elementos únicos del juego. El objeto resuelve un montón de problemas de construcción independientemente de tu clase y, sin duda, es un objeto único muy buscado, justo después del Arlequín Crest. Esta es la mejor manera de hacer que Tyrael’s Might sea súper único en la temporada 4 de Diablo 4.

Estrategia agrícola única de Uber: Tyrael’s Might

Hay dos formas principales de apuntar a artículos súper únicos de la granja. El primer método consiste en cultivar súper jefes, pero no es fácil para todas las configuraciones que existen. El segundo método es mucho más factible, pero implica varias horas de molienda. Depende de usted elegir cuál porque estos son los dos métodos principales para obtener artículos súper únicos.

Uber jefe agricultura

La agricultura del jefe Uber o del jefe Tormented Echo es la mejor forma, pero la más aleatoria, de cultivar objetos súper únicos. Se necesitan muchos materiales de invocación para convocar a un súper jefe y no es una forma garantizada de obtener un objeto único. Sin embargo, estos jefes tienen la mayor probabilidad de arrojar elementos súper únicos, y las tasas son aproximadamente del 2% por súper jefe, pero como los súper jefes tienen un botín cinco veces mayor, tendrás aproximadamente cinco posibilidades de soltar un artículo súper único del 2%. .

La tabla de botín contiene todos los elementos únicos, por lo que obtener Tyrael’s Might sigue siendo aleatorio. Sólo vale la pena cultivar los súper Duriel y los súper Andariels para obtener artículos súper únicos. ya que tienen más posibilidades de obtener elementos únicos en comparación con otros jefes de Tormented Echo. Si obtienes un súper único que no es Tyrael’s Might, puedes buscar compilaciones que giren en torno al súper único o rescatarlo para obtener una Resplendent Spark, lo que nos lleva al siguiente método.

Agricultura de chispa resplandeciente

Las chispas resplandecientes se utilizan para crear objetos únicos del ocultista. Necesitas al menos cuatro chispas resplandecientes y 50 millones de oro para crear una, pero esta vez, puedes crear específicamente Tyrael’s Might. Sin embargo, el cultivo de Resplendent Spark es bastante tedioso y limitado. Estas son las formas de obtener chispas resplandecientes:

  • Eliminar a cualquier jefe de Eco Atormentado una vez
  • Eliminando a Uber Lilith una vez
  • Alcanzar el nivel o rango máximo con los Lobos de Hierro
  • Recuperar artículos súper únicos

Los dos primeros métodos solo se pueden obtener una vez, por lo que después de vencerlos, ya no podrás obtener Resplendent Sparks. Sin embargo, si alcanzas el nivel máximo con Iron Wolves, puedes crear un nuevo personaje y la reputación de Iron Wolf para ese personaje recién creado se restablecerá en el nivel 1.

Puedes crear varios personajes solo para obtener múltiples Resplendent Sparks, pero llevará horas cultivar Helltides para maximizar la reputación de Iron Wolves nuevamente. Esta es una forma mucho más consistente de obtener un artículo súper único. Incluso consigue algunas piedras estigias adicionales a través de los niveles de recompensa de Iron Wolves para convocar a más jefes súper.

Sugeriría cultivar un súper jefe, y si te quedas sin materiales, deberías optar por el cultivo Resplendent Spark. Es la forma más segura de conseguir el artículo único y específico que deseas.

Estadísticas del poder de Tyrael

Tyrael’s Might le da al jugador los siguientes afijos o estadísticas:

  • +18 a todas las estadísticas
  • +5% de resistencia máxima a todos los elementos
  • +11,2% de resistencia a todos los elementos
  • +10% de reducción de daño
  • Mientras estás en plena vida, tus habilidades desatan un bombardeo divino que causa 2868 de daño.

Lo que todo el mundo quiere de Tyrael’s Might es un +5% de resistencia máxima a todos los elementos y un +10% de afijos de reducción de daños. El El aumento del límite de resistencia máxima convertirá completamente a tu personaje en una de las construcciones más resistentes del juego.. Sí, solo un elemento y podrás resolver la mayoría de tus problemas de supervivencia.

Si dominas el afijo Resistencia máxima, aumentarás tu límite aún más. Si tienes la suerte de conseguir un afijo mayor en el afijo de Máxima Resistencia, casi serás inmortal en este punto. La Reducción de Daños aumenta aún más tu capacidad de supervivencia. No hay ninguna estadística de Vida Máxima para esta pieza, por lo que verás una disminución en tu HP máximo, pero no importa si aumentas tu HP efectivo diez veces a través del objeto.

Algunas configuraciones pueden tener dificultades para colocar el elemento porque la ranura de armadura de pecho tiene afijos importantes, como +2-3 rangos para el dominio de Golem para una de las configuraciones de Nigromante más fuertes en Diablo 4.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más