Cómo conseguir la tarjeta de Jugador Rayo de Bobby Witt Jr. en MLB The Show 24

San Diego Studio nombró a la superestrella de Kansas City Royal, Bobby Witt. Jr. como Jugador Relámpago del Mes en MLB El Show 24 por su candente comienzo de temporada 2024. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para agregar la tarjeta a su alineación Diamond Dynasty.

A lo largo de 16 juegos de la MLB, Witt Jr. ocupó el segundo lugar en la liga en fWAR, velocidad promedio y porcentaje de pelota golpeada con fuerza. Además de eso, un promedio de bateo de .321, 25 hits y una defensa estelar hacen del joven campocorto uno de los mejores jugadores del béisbol en este momento. Hubo algunos gritos para que Marcel Ozuna y Mookie Betts ganaran el premio, pero finalmente, los desarrolladores dieron el visto bueno al protagonista de Kansas City. Veamos directamente cómo los jugadores pueden conseguir esta tarjeta.

Cómo conseguir la tarjeta de Jugador Rayo de Bobby Witt Jr. en MLB The Show 24

Captura de pantalla de .

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo desbloquear Lightning Player Bobby Witt Jr.

  1. Completa el programa Drop 1 de premios de temporada
  2. Completa el programa Drop 2 de premios de temporada
  3. Completa el programa Drop 3 de premios de temporada
  4. Completa la entrega de premios de temporada para 4 jugadores.
  5. Pon a la serie de premios de la temporada Ronel Blanco, Spencer Steer, Garret Crochet y Michael Conforto en la colección de premios de la temporada 1 para desbloquear al jugador Lightning Bobby Witt Jr.

Los cuatro programas requieren 50 estrellas para completarse. Puedes ganar esas estrellas completando Momentos y Misiones XP, comprando Paquetes de premios de temporada y agregando jugadores del programa de Premios de temporada a las Colecciones. Estos programas no caducan, por lo que los jugadores tienen mucho tiempo para trabajar en cada uno de ellos. En general, esperamos que todo este proceso requiera una cantidad considerable de tiempo de juego, pero cualquier usuario debería poder completarlo, independientemente de su nivel de habilidad.

Atributos del jugador relámpago Bobby Witt Jr.

Bobby Witt
Captura de pantalla de .

Witt Jr. sobresale en todas las fases del juego. 113 de contacto contra lanzadores derechos y 96 de poder contra lanzadores zurdos saltan de la página como atributos impresionantes para una posición que no tiene demasiados bateadores poderosos. Además, 99 de velocidad, 97 de robo y atributos defensivos superiores al promedio en todos los ámbitos son muy atractivos. Esta tarjeta Lightning Player tiene mejores atributos de bateo que Elly De La Cruz, con 94 en general de la Serie de Premios de la Temporada, y podría decirse que es el mejor campocorto del juego, aparte de la elección obvia de 99 en general, Jimmy Rollins. Recomendaría dedicar tiempo y esfuerzo para desbloquear a este jugador, en lugar de gastar más de 140.000 talones en una tarjeta como De La Cruz.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más