Cómo conseguir los productos MTG Outlaws of Thunder Junction X Cowboy Bebop – .

Los fanáticos han descubierto que habrá un Magia: La reunión de forajidos de Thunder Junction y vaquero bebop crossover y no puedo esperar para tener en sus manos los productos exclusivos que se ofrecen.

Magia: La reunión de forajidos de Thunder Junction lanzado a mediados de abril de 2024, pero la noticia de un vaquero bebop El crossover se descubrió mucho antes de que comenzara el evento, lo que significa que aquellos con la capacidad de llegar a las tiendas adecuadas podrían conseguir una edición increíblemente limitada. MTG elementos.

¿Cómo conseguir el MTG Forajidos de Thunder Junction X Cowboy Bebop productos

Imagen vía Magos de la Costa

Para conseguir una edición limitada MTG Forajidos de Thunder Junction X Cowboy Bebop producto, los fanáticos deben comprar productos sellados de Magic: The Gathering en las tiendas de la WPN por un monto total de 3000 yenes o más entre el 26 de abril de 2024 y el 31 de marzo de 2025.

Cada pedido incluirá postales con el increíble arte del avance del evento. Algunas de estas postales también brindarán a los clientes la oportunidad de hacerse con un tapete de juego o una funda para cartas de edición limitada con el mismo arte.

Para aquellos de nosotros que vivimos fuera de Japón, este es un producto cruzado exclusivo de Japón al momento de escribir este artículo. Las tiendas que debes comprar MTG Los productos de son parte de una lista de tiendas locales en todo Japón. Los revisé y simplemente no tienen un elemento en línea, por lo que eso los descarta si esperas intentar jugar con el sistema y recoger algunas cartas japonesas de todos modos.

Sin embargo, Amazon Japan y Rakuten Books figuran junto a estas tiendas locales. He investigado ambos y, si bien no se pueden realizar envíos directamente desde estas tiendas a una dirección fuera de Japón, existen servicios que le permitirán hacerlo. No puedo hablar de su legitimidad, pero ciertamente he visto a algunos creadores de contenido utilizar estos servicios para comprar productos de Japón y enviarlos a sus puertas. Si desea tener la oportunidad de obtener alguno de estos artículos raros o solo una de las postales, esta sería la manera de hacerlo.

Cuántos MTG Forajidos de Thunder Junction X Cowboy Bebop ¿Hay tapetes de juego y fundas para cartas?

Magia roja que reúne a los forajidos de Thunder Junction y el crossover de Cowboy Bebop.
Imagen vía Magos de la Costa

Según el sitio web oficial de la MTG Forajidos de Thunder Junction X Cowboy Bebop evento, Sólo 1000 clientes pueden ganar un tapete de juego o una funda para cartas de edición limitada.. Si bien las postales incluidas con todas las compras superiores a 3000 yenes son más abundantes, solo 1000 personas tienen la posibilidad de obtener algunos de los botines más raros y deseables del mundo. Magia: La reunión historia.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más