Cómo conseguir martillos en Squad Busters

Los martillos son una moneda gratuita y opcional en Squad Busters. Se utilizan para comprar cosméticos para alegrar tu Plaza, especialmente cuando alguien intenta echar un vistazo a tu perfil y base. Solo hay un puñado de formas de conseguir martillos y esta es la mejor manera de conseguirlos en Squad Busters.

La mejor manera de conseguir martillos en Squad Busters

Dado que la mayoría de las atractivas estatuas y decoraciones de la Plaza necesitan miles de Martillos, llevará algún tiempo reunir suficientes Martillos para comprarlos. Los viajes de escuadrón, los pases de gemas y los desafíos contienen martillos a granel y es la forma principal de conseguirlos.

Si no tienes el tiempo o el dinero para invertir en esas áreas, no te queda más remedio que jugar para conseguir los Hammers. Cuando juegas una partida, Hammer también puede aparecer en cofres aleatorios o incluso en ciertos modos de juego. Si juegas Piñata, Loot Goblin, Loot Critters y otros modos de juego que agregan botín a la partida, tendrás la oportunidad de obtener Martillos.

Cuando los Martillos caen, sólo vienen en unas pocas piezas. Puedes promediar aproximadamente dos o tres Hammers por juego, lo cual no es ideal. Sin embargo, ¡es ilimitado! A diferencia de cultivar oro, Hammers es un recurso cultivable en Squad Busters. Puedes jugar partidos hasta que no puedas más.

Si ves el botón Jugar con un ícono de cofre en la parte superior, estos son tus cofres de recompensa disponibles. Puedes usar un cofre de recompensa cuando juegas una partida y usará una carga. Si esto se vuelve cero, aún puedes jugar una partida, pero al final no obtendrás un cofre de recompensa. Sin embargo, los martillos seguirán cayendo, lo que lo convierte en un proceso extremadamente complicado.

Hay otros eventos de Squad Busters que rotan y en los que puedes hacer uso de esto. Eventos como el Festival de la Piñata requieren que recolectes palitos de piñata para ganar recompensas. Si no tienes cofres de recompensa disponibles, siempre puedes buscarlos y conseguir Martillos como objetivo secundario.

Si está dispuesto a gastar uno o dos dólares, puede esperar ofertas diarias, semanales y exclusivas que le brinden Hammers. Espere los que están etiquetados con un descuento para saber que está obteniendo más valor. Los Gem Passes deberían ser la forma más eficiente de gastar tu dinero, y también te brindan una buena cantidad de Hammers junto con algunos de los mejores personajes del juego, considerando su precio.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados