Cómo conseguir mascotas en Diablo 4

Siempre me sentí un poco solo jugando solo en Diablo 4, pero eso ha cambiado con la adición de mascotas en la última actualización del dungeon crawler. Aquí están todas las formas de conseguir mascotas en Diablo 4.

Cómo conseguir mascotas en Diablo 4

Mascota de Diablo 4
Captura de pantalla de Xboix Day Out

Los jugadores de Diablo 4 pueden obtener una mascota gratis al completando la misión Compañero fiel. Esta misión se agregó recientemente en la última actualización y todos los jugadores pueden acceder a ella independientemente de la plataforma o versión.

Una vez marcado en tu lista de misiones, podrás encontrarlo en el ciudad de Kyovashad justo al oeste de la estatua de nivel mundial. La misión te llevará a un perro al costado de la carretera conocido como el Perro Bien Comportado.

Interactuar con el perro para acariciarlo y completar la misión. Esto desbloqueará una mascota gratuita llamada Asheara que se puede equipar. Las mascotas seguirán al jugador durante la batalla para recolectar oro y otros materiales como Aberrant Cinders. Usar el gesto Hola cerca de tu mascota en cualquier momento hará que tu personaje la acaricie.

Hay otras mascotas disponibles para equipar, pero no están disponibles para ganarlas en el juego. Hay otras tres mascotas con la actualización que solo se pueden obtener precomprar la expansión Vessel of Hatred. Al comprar la Ultimate Edition obtendrás las tres, pero aquí están todas las mascotas actuales y las ediciones con las que vienen:

  • Alcor – Recipiente del Odio Edición Estándar
  • Hrátli – Recipiente del Odio Edición Deluxe
  • Natalia – Recipiente del odio Edición definitiva

Cómo equipar mascotas en Diablo 4

Armario para mascotas de Diablo 4
Captura de pantalla de Xboix Day Out

Las mascotas pueden equiparse con visitando cualquier Armario ubicado en cualquiera de las principales ciudades dentro del Santuario. Aquí es donde los jugadores pueden personalizar su vestuario, apariencia o efectos.

ahora hay una pestaña separada en el Armario con la etiqueta Mascotas donde los jugadores pueden ver qué mascotas tienen. Selecciona cualquiera de las mascotas obtenidas para equiparlas o elige la opción X para desequipar cualquier mascota. Actualmente no existe ninguna opción para personalizar aún más a su mascota más allá de lo que es.

Para obtener más información sobre la temporada 4 de Diablo 4, consulte cómo obtener piedras estigias para desbloquear peleas contra jefes aún más difíciles.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados