Cómo conseguir muertes a quemarropa en MW3 – .

Si estás trabajando a través de Modern Warfare 3En los desafíos diarios, o simplemente revisando camuflajes para obtener el camuflaje de maestría interestelar, encontrarás el requisito de obtener muertes a quemarropa. Esto es lo que eso significa y cómo conseguirlos.

Desafortunadamente, mientras MW3 Si solicita estos tipos específicos de muertes para una serie de desafíos, el juego en realidad no entra en detalles de lo que implican. Eso puede dejarte confundido, especialmente si juegas un juego, consigues muchas muertes y ves que ninguna de ellas cuenta para tu desafío.

Si tienes dificultades, hemos elaborado una guía completa para ayudarte, que incluye algunos consejos fantásticos que te ayudarán a conseguir más muertes en Point Black. MW3.

Tendrás que acercarte a tus enemigos. Imagen vía Activision

Quemarropa mata en MW3: explicado

MW3Las muertes a quemarropa son eliminaciones que ocurren dentro de una distancia máxima de cinco metros. Esto significa que debes acercarte a tus oponentes, lo que obviamente representa un riesgo importante para tu relación K/D.

Sin embargo, si quieres completar estos desafíos, tendrás que aguantar y correr hacia el enemigo, y acercarte lo más que puedas antes de apretar el gatillo.

Cómo conseguir muertes fáciles a quemarropa MW3

Obviamente, conseguir muertes a quemarropa no es fácil. Cuanto más te acerques a un enemigo, mayores serán las posibilidades de que te eliminen. Sin embargo, si estás pasando por un momento difícil, hay algunas cosas que puedes hacer para hacer tu vida un poco más fácil.

Usa tus granadas tácticas

Si te encuentras acercándote a los enemigos, pero no lo suficiente, podría ser una buena idea usar tus granadas tácticas para ayudarte a llenar la brecha. Lanza una granada de destello para que no puedan verte venir y, cuando el efecto desaparezca, con suerte estarás de puntillas.

Juega en mapas más pequeños

Imagínese intentar conseguir muertes a quemarropa en un mapa como el de Afganistán. Ese es un castigo que no le desearía ni siquiera a mi peor enemigo. Es por eso que las listas de reproducción de mapas pequeños son tus mejores amigos si estás tratando de completar este desafío, porque lugares como Shipment o Meat ya son tan pequeños que la mayoría de tus tiroteos serán a corta distancia de todos modos.

Mapa de envíos de MW3, con contenedores de envío apilados uno encima del otro.
El envío es tu amigo para las muertes a quemarropa. Imagen vía Activision

Fuego de cadera

Una vez que te acerques, no te molestes en intentar apuntar hacia abajo a menos que sea absolutamente necesario, de lo contrario estarás desperdiciando valiosos milisegundos que podrías haber gastado disparando balas a tu oponente.

Usa la mecánica de deslizamiento

Si te acercas pero luego te eliminan antes de matar, podría valer la pena entrar en el tiroteo. Cambiar de nivel puede hacer que a tu enemigo le resulte más difícil golpearte, dándote una ventaja sobre tu oponente.


Para obtener más información, aprenda cómo conseguir muertes limpias. MW3.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más