Cómo conseguir Pathos Clamp en Warframe – .

Pathos Clamps son un recurso esquivo y difícil de obtener, en marco de guerra Si no sabes dónde buscar. Afortunadamente, una vez que lo hagas, conseguirlos no será tan difícil.

Dónde encontrar abrazaderas Pathos en marco de guerra

marco de guerra tiene tantos recursos que debes buscar y rescatar a diario que puede resultar difícil realizar un seguimiento de todos ellos. En la mayoría de los casos, los recursos se encuentran dispersos en niveles específicos, según el tipo. En el caso matizado de las abrazaderas Pathos, no se encuentran, sino que se las entregan a usted. como recompensa por derrotar a un Orowyrm en la Paradoja de Duviri.

Captura de pantalla de .

La paradoja de Duviri es de guerra Modo de juego roguelike que cambia cada vez que participas en el contenido. Sin embargo, al final de cada carrera, siempre te enfrentarás a un Orowyrm, lo que convierte a Pathos Clamps en un recurso estable para cultivar. Cuando derrotes a un Orowyrm, aparecerá un cofre que contiene varias abrazaderas Pathos para que las recojas. La cantidad que obtengas de este cofre depende únicamente de la dificultad del encuentro con Orowyrm. En el juego normal, recibirás 10 abrazaderas Pathos, mientras que si caminas por el Camino de Acero obtendrás 15.

¿Para qué se utilizan las abrazaderas Pathos? marco de guerra?

Pathos Clamps funciona como reactivo para la elaboración y como moneda para comprar artículos. El uso más valioso para ellos es para instalar Adaptadores Incarnan Génesis sobre armas compatibles. Cada instalación cuesta una cantidad específica de abrazaderas Pathos, dependiendo del arma en cuestión. Si no estás familiarizado con el sistema Incarnon Genesis, funcionalmente es una mecánica de mejora de armas que prioriza mejorar las armas viejas y con poca potencia según los estándares actuales del juego. Aquí hay una lista de armas compatibles con Incarnan en las que puedes usar estos adaptadores.

Arma Ranura Abrazaderas de patetismo
bratón Primario 20 (80)
lato Secundario 20 (60)
Skana Pelea confusa 20 (60)
París Primario 20 (60)
Kunai Secundario 20 (40)
Jabali Primario 20 (40)
gammacor Secundario 20 (40)
Angstrum Secundario 20 (40)
Gorgona Primario 20 (60)
Anku Pelea confusa 20
Bo Pelea confusa 20 (60)
Latrón Primario 20 (60)
furis Secundario 20 (40)
Furax Pelea confusa 20 (60)
Strun Primario 20 (80)
lex Secundario 20 (40)
Magistar Pelea confusa 20 (40)
Boltor Primario 20 (60)
Potro cerril Secundario 20 (40)
Daga de cerámica Pelea confusa 20
Librar Primario 20
Toxoquiste dual Secundario 20
Icor dual Pelea confusa 20
Inglete Primario 20
Átomos Secundario 20
Ack y peor Pelea confusa 20
soma Primario 20 (40)
Vasto Secundario 20 (40)
Nami Solo Pelea confusa 20
Burston Primario 20 (40)
zylok Secundario 20 (40)
Sibear Pelea confusa 20
Miedo Primario 20
Desesperación Secundario 20
Odiar Pelea confusa 20
Datos de Warframe Wiki

Además, y como se mencionó brevemente, puedes usarlos para comprar otros artículos valiosos de varios comerciantes en todo el mundo. Marco de guerra. Puedes comprar armas únicas para tu Vagabundo en La cueva de Teshin por varias cantidades, mientras que los artículos de alto impacto como Reactores Orokin, Catalizadores Orokin, Adaptadores Exilus y Forma se pueden comprar en Arcithis, un proveedor que se puede encontrar en el Dormizone, Zariman.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más