Cómo conseguir XCoins en XDefiant

XDefiant es un juego multijugador gratuito que combina varias franquicias de Ubisoft en un juego de disparos basado en clases y viene con su propia moneda llamada apropiadamente XCoins. Aquí se explica cómo obtener XCoins en XDefiant.

Cómo ganar XCoins en XDefiant

XDefiant XCoins
Captura de pantalla de Xboix Day Out

Los jugadores de XDefiant pueden obtener XCoins al comprarlos en la tienda del juego. Actualmente, ese es el único método para obtener la moneda del juego.

Las XCoins son una moneda premium que no se puede ganar en el juego. Los jugadores obtienen XP durante las partidas que sirven para subir de nivel su perfil, armas o desbloquear otras facciones como DeadSec. Este último también se puede comprar con XCoins para desbloquear la facción temprano, pero los jugadores tendrán que aportar dinero real para hacerlo. Aquí están todos los paquetes de XCoin que los jugadores pueden obtener:

  • 500 X monedas – $4.99
  • 1.000 XCoins – $9.99
  • 2,100 X Monedas – $19.99
  • 5,750 XCoins – $49.99
  • 12.000 XCoins – $99.99

También hay paquetes del fundador que los jugadores pueden comprar en el lanzamiento, pero estará disponible por tiempo limitado. Estos paquetes incluyen diseños de armas exclusivos, como el P90 SMG, y XCoins pagados con dinero real. Estos son los paquetes que los jugadores pueden obtener:

  • Paquete de fundador con 1.000 XCoins – $19.99
  • Paquete de fundador Élite con 3000 XCoins – $39.99
  • Paquete de fundador Máximo con 5000 XCoins – $19.99

¿XDefiant Battle Pass da XCoins?

XPase de batalla desafiante
Captura de pantalla de Xboix Day Out

El Pase de Batalla XDefiant sí da XCoins para completar varios niveles del mismo. El pase de batalla de pretemporada actual ofrece 50 niveles de recompensas y los jugadores pueden ganar 700 XCoins al llegar al Nivel 46.

El pase de batalla para XDefiant cuesta 700 X monedas para el pase en sí, y 1200 XCoins para el pase y 12 saltos de nivel. Comprar el pase menos costoso recuperará su compra y posiblemente obtendrá el próximo pase de batalla si sigue siendo el mismo precio. Sin embargo, los jugadores deberán gastar al menos $9,99 para obtener suficientes XCoins para comprar el pase.

Para obtener más información sobre XDefiant, consulte los requisitos mínimos y recomendados de PC para asegurarse de que funcione bien en su sistema.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más