Cómo cultivar arbustos Springdance en Botany Manor

El arbusto Springdance es una de las últimas plantas que crece en Botany Manor y debería ser la última en su lista considerando cuánto trabajo se necesita. Aquí se explica cómo cultivar Springdance Shrub en Botany Manor.

Cómo cultivar arbustos Springdance en Botany Manor

El Semillas de arbustos Springdance Se puede encontrar en un pequeño mirador al ingresar al Jardín Formal. El área solo se puede desbloquear después de completar las plantas Brook Chalice, Cradle Fern, Nightfall y Sapphire Gloom.

Hay siete pistas para completar la página Springdance Shrub:

  • hortensias – Espacio de trabajo de jardinería
  • Catálogo de macetas – Espacio de trabajo de jardinería
  • Póster Pájaro – Jardín de pájaros
  • Semillas de pájaros – Jardín de pájaros
  • Tarjeta de felicitación – Terraza lateral
  • Investigación de pigmentos – Senderos del jardín
  • Investigación del pH del suelo – Senderos del jardín

Las pistas nos dicen que necesitaremos usar una olla diferente, diferentes ingredientes y cooperar con un pájaro para cultivar el arbusto Springdance. Las pistas también nos dicen que contiene antocianina.

La Investigación de pigmentos muestra el nivel de pH de hortensias de diferentes colores y hay hortensias rojas alrededor del área. El rojo tiene un nivel de pH de 12 a 14, por lo que la tabla de investigación del pH del suelo dice que debemos usar una olla de arenisca y algas para la planta.

Prepare su arbusto Springdance en una maceta de arenisca del cobertizo pequeño, luego llévelo a la mesa al lado y verter algas en la olla. Esto hará que la planta cambie de blanco a rojo.

Lleva la planta al marcador de posición circular sobre la mesa en el Jardín de Pájaros. y agarrar el comedero para pájaros en la mesa cercana. En lo alto del jardín hay una casita para pájaros con un petirrojo, y tendremos que atraerlo hacia la planta.

Ya hay un comedero para pájaros cerca de la pajarera, por lo que tendrás que sigue cambiando entre los dos comederos para pájaros a lo largo de los distintos ganchos para comederos de pájaros repartidos por todo el jardín. Solo asegúrese de mantenerse fuera del camino del ave o no viajará al siguiente comedero. Repita el proceso hasta que el pájaro haya llegado a la planta y haga que el arbusto Springdance crezca por completo.

Para obtener más información sobre Botany Manor, consulte cómo cultivar Fool’s Emerald en la misma área.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más