Cómo cultivar fulguria en Botany Manor

Los jugadores de Botany Manor que resuelvan el primer rompecabezas en el invernadero obtendrán acceso a la mansión y a la siguiente flor, Fulguria, necesaria para crecer. Aquí se explica cómo cultivar Fulguria en Botany Manor.

Cómo cultivar fulguria en Botany Manor

fulguria es la segunda planta que los jugadores encontrarán en Botany Manor una vez que ingresen a la mansión después de Windmill Wort. Los jugadores deberán conseguir las semillas ellos mismos, que estarán sentadas en una silla debajo de la Gran Escalera a la derecha de la entrada principal. Después de agarrar las semillas, dirígete a la entrada principal y prepara la planta en la estación de plantación.

Hay cinco pistas que los jugadores pueden recoger para rellenar la entrada de Fulguria:

  • Fotografías – Gran Escalera junto a las semillas.
  • Libro de folklore – Comedor
  • Botella de polvo flash – Salón
  • Manual de lámpara de flash – Salón
  • Carta del granjero – Salón

El salón contará con una cámara antigua colocado contra una pared que contenga un agarrador de ollas. Coloque la Fulguria preparada en el lugar del círculo, ya que los jugadores deberán tomarle una fotografía para crecer por completo. También hay una llave de Terraza Trasera en esta habitación que es necesaria para acceder a la siguiente planta.

La habitación al lado de la escalera contiene un frasco y varios productos químicos, que servirán de combustible para la cámara. La cámara requiere un Proporción 2:1 de potasio y magnesioasí que seleccione el frasco de Potasio dos veces seguido por el frasco de Magnesio una vez.

Lleve el vial lleno a la cámara y viértalo en el soporte al lado del botón rojo. Cierra la tapa del soporte., luego presione el botón para tomar una fotografía de su planta. La cámara parpadeará en la habitación y la Fulguria se convertirá en una flor en toda regla.

Imagen de Botánica Manor Fulguria
Captura de pantalla de Xboix Day Out

Para obtener más información sobre Botany Manor, consulta si el juego también está disponible a través de Game Pass.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más