Cómo cultivar la esmeralda de los tontos en Botany Manor

Fool’s Emerald es una de las tres últimas plantas de Botany Manor y requiere viajar a un lugar extraño solo para hacerla crecer. Aquí se explica cómo cultivar Fool’s Emerald en Botany Manor.

Cómo cultivar la esmeralda de los tontos en Botany Manor

El Semillas de esmeralda de los tontos se puede encontrar en la Terraza Lateral, que es el porche de la mansión dentro del Jardín Formal. La bolsa de semillas está al lado de la pizarra junto a dos de las pistas de la planta.

Hay seis pistas para completar la entrada de Fool’s Emerald:

  • Códigos militares – Espacio de trabajo de jardinería
  • Artículo de noticias – Espacio de trabajo de jardinería
  • Nota sobre el telégrafo – Espacio de trabajo de jardinería
  • Bioluminiscencia – Terraza lateral
  • Productos químicos vegetales -Terraza lateral
  • Código Morse – Telégrafo

Las pistas nos dicen que la Esmeralda del Tonto responde al código Morse en un entorno oscuro. Tendremos que configurar algunas cosas antes de cultivar la planta.

Necesitarás el Telégrafo, una máquina que puede producir código Morse, que se encuentra debajo de Boat House. La llave de la casa de botes está en un recipiente pequeño debajo de un póster de pájaros en el jardín de pájaros.

También necesitarás un mango pequeño eso está a la derecha de la entrada de Boat House, al lado de una cortadora de césped. Cógelo y llévalo al pedestal frente al estanque seco. Insertarlo hará que el estanque se llene de agua y nenúfares sobre los que es seguro caminar hacia una cueva.

Lleva una olla de esmeralda de los tontos preparada y un telégrafo a la pequeña cueva. Necesitaras producir el código Morse para las letras KAque significa Atención, por tocando guión, punto, guión, punto, guión. Esto hará que la planta Fool’s Emerald crezca hasta convertirse en una flor completa e ilumine completamente la cueva.

Para obtener más información sobre Botany Manor, consulte cómo cultivar Oscilette en Boat House.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más