Cómo desbloquear viajes rápidos en No Rest for the Wicked

Es un mundo peligroso e implacable en No Rest for the Wicked, el nuevo giro de Moon Studios en el género ARPG, y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir si quieres sobrevivir. Pero para aprovechar métodos de viaje convenientes, primero deberá ganárselo. Aquí se explica cómo desbloquear viajes rápidos en No Rest for the Wicked.

No hay descanso para los malvados: ubicación de desbloqueo para viajes rápidos

Para desbloquear viajes rápidos en No Rest for the Wicked, Primero debes llegar a Sacrament e interactuar con Whisper en el centro de la ciudad. Sacrament es el primer pueblo importante que encontrarás en la historia después de avanzar por el prólogo y las áreas costeras iniciales.

Al interactuar con Whisper, desbloquearás la capacidad de viajar rápido. Sin embargo, hay un problema: no puedes simplemente viajar rápidamente a cualquier Whisper que desees, sino solo hacia y desde el último Susurro con el que interactuaste.

Captura de pantalla de Xboix Day Out

Por ejemplo, si el último Susurro con el que interactuaste fue en lo profundo de una mazmorra, solo podrás viajar rápidamente a ese mismo Susurro desde Sacrament. Sin embargo, puedes viajar rápidamente desde cualquier Whisper de regreso a Sacrament, pero al hacerlo se registrará esa ubicación como tu nuevo punto de viaje rápido.

Por lo tanto, deberá planificar en consecuencia cuando interactúe con Whispers en el mundo para garantizar los métodos de recorrido más sencillos.

Cómo alcanzar el Sacramento sin descanso para los impíos

Para llegar a Sacrament, deberás avanzar por el área de inicio y superar algunos obstáculos en el camino.

El primer paso es rescatando a Fillmore, el herrero en Mariner’s Keep. Fillmore sostiene la palanca necesaria para abrir la puerta de Mariner’s Keep, permitiéndote cruzar el puente hacia Sacrament. Después de cruzar el puente, deberás continuar en dirección noreste hacia Shallows.

Sacrament se encuentra un poco más allá de Whisper in the Shallows. Sin embargo, asegúrate de estar preparado, ya que tendrás que derrotar Warrick el desgarradotu primer jefe del juego, antes de que puedas atravesar las puertas.

Una vez derrotado, serás recibido por los guardias de Sacrament y escoltado hasta la aldea.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más