Cómo deshabilitar TAA en XDefiant en PC

La versión para PC de XDefiant funciona bastante bien en varias configuraciones de PC y hay muchas configuraciones para ajustar. Dicho esto, el juego ha forzado TAA de forma predeterminada y no hay otras opciones de suavizado. Si bien no es la peor implementación de TAA que he visto, es comprensible que algunos usuarios quieran desactivarla para reducir el desenfoque que puede causar. Si eres uno de esos jugadores, aquí te explicamos cómo desactivar TAA en XDefiant.

Deshabilitar TAA en XDefiant

Para desactivar la configuración TAA en XDefiant, todo lo que tienes que hacer es establecer el valor de taa en 0 en el archivo de configuración del juego.

  • Primero, abre Ejecutar Windows al golpear el ventanas y R llaves juntas
  • Ingrese la siguiente dirección y presione DE ACUERDO
%USERPROFILE%\Documents\My Games\XDefiant\
  • Aquí, abre el bc_gfx_settings_unauthenticated.cfg archivo usando un editor de texto como Notepad o Notepad++
  • Desplácese hasta el final y cambie el valor de taa de 4 a 0.
  • 0 completamente desactiva TAAmientras 1-4 son los niveles de calidad TAAsiendo 4 el más alto y el predeterminado
  • Guarde el archivo (Ctrl + S) y salga.
  • Ahora, haga clic derecho en el archivo y seleccione Propiedades
  • Asegúrate que Solo lectura La opción está marcada; de lo contrario, el juego sobrescribirá el archivo una vez que lo inicies.

La próxima vez que inicies XDefiant, TAA estará completamente desactivado en el juego.

Comparación de capturas de pantalla

Las siguientes capturas de pantalla muestran una sutil diferencia entre TAA habilitado y deshabilitado. Es más prominente en acción. También hemos subido esta comparación a Imgsli para ver mejor la diferencia con mayor detalle.

Restaurar TAA

Si desea restaurar la implementación de TAA, siga los pasos anteriores y establezca el valor de «taa” variable a cualquier valor entre 1 y 4. Asegúrese de desmarcar la opción Sólo lectura antes de editar el archivo.

Realmente esperamos que los desarrolladores agreguen más opciones de suavizado en lugar de solo TAA. XDefiant no tiene escaladores como DLSS, FSR o XeSS, pero es no es el juego más exigente cualquiera.

Si recién estás comenzando, aquí te explicamos cómo desbloquear la facción DedSec de la serie Watch Dogs y cómo cancelar con diapositivas en XDefiant.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más