Cómo elegir la mejor carga útil para la artillería SEAF

Las estratagemas son herramientas poderosas en Helldivers 2, pero normalmente estás limitado a cuatro por misión. Pero si tiene suerte, es posible que pueda aumentar esa cuenta. La artillería SEAF que se encuentra en un mapa agrega una estratagema adicional a la mezcla, pero funciona mejor cuando eliges la carga útil correcta.

Hay múltiples variantes de carga útil. Las mejores opciones de carga útil que puede utilizar para la artillería SEAF pueden basarse en sus preferencias.pero también depende de la dificultad y el tipo de enemigo en Helldivers 2. Si estás en contra de los insectos, lo ideal es lanzar un golpe de napalm para defender los puntos. Pero cuando se lucha contra autómatas, un ataque CEM calculado es más prudente. Para misiones de alto nivel, puedes recoger humo para cubrir tu retirada. Sin embargo, ambas facciones mueren a causa de los explosivos, y es probable que esas sean las que más querrás saber.

La artillería SEAF cuenta como objetivo secundario, lo que significa que puede aparecer aleatoriamente en algunos mapas. También puede aparecer independientemente de la facción enemiga, por lo que los insectos y bots sentirán su furia. El arma, una vez activada, te dará una estratagema adicional para usar en la lucha por la libertad y la justicia. Es una buena idea cargarlo con cargas útiles para prepararlo para la guerra. Las cargas útiles son municiones grandes que se encuentran alrededor de la artillería y deben cargarse manualmente en el arma.

Captura de pantalla de .

Cómo elegir la mejor carga útil para la artillería SEAF en Helldivers 2

En mi experiencia, los jugadores más nuevos del juego tienden a agarrar cualquier carga útil que encuentran y cargarla sin saber qué puede hacer. Hice lo mismo hasta que comencé a prestar atención. La artillería SEAF es poderosa, no solo porque produce explosiones increíbles, sino porque puedes cambiar su funcionamiento con diferentes cargas útiles.

Para encontrar la mejor carga útil que desea con la artillería SEAF, acérquese a una ojiva y lea la descripción que aparece. Se muestra junto al botón o tecla necesaria para levantar la carga útil del suelo. El tipo aparece así: “ARTILLERÍA MARÍTIMA: [PAYLOAD TYPE]”. Si quieres napalm, busca “ARTILLERÍA MARINA: NAPALM”, etc.

Hay seis tipos de cargas útiles para la artillería SEAF., que se diferencian por color. Todos están cubiertos con conos, lo que los hace más parecidos a crayones picantes.

Helldivers 2 mejor carga útil Proyectil explosivo de alto rendimiento de artillería SEAF
Captura de pantalla de .

Todas las cargas útiles y apariencia de artillería SEAF:

  • Mini-nuclear
  • Explosivo
  • Explosivo de alto rendimiento (como el Eagle de 500 kg)
  • Napalm
  • Fumar
  • Campo estático

Cómo cargar y disparar la artillería SEAF en Helldivers 2

Cargando la artillería SEAF y disparándola Helldivers 2 Es un asunto bastante simple. Primero, puedes ubicar y acceder a la terminal para encender el arma. Completamente cargada, el arma necesita cinco proyectiles que puedes encontrar esparcidos por sus proximidades.

Sólo puedes mover una carga útil a la vez. Recoge una carga útil usando el botón o la tecla y llévala a la recámara en la base del arma. Presione el botón nuevamente cerca de la sección de carga de la recámara y cargará el proyectil. Una vez que tengas los cinco cargados, regresa a la terminal para activar la artillería.

Usas la artillería SEAF como lo harías con cualquier otra estratagema en Helldivers 2. Abre el menú de Estratagema, donde deberías ver su nombre y su ícono con el número ‘5’, mostrando que está completamente cargado y listo.

Artillería SEAF en Helldivers 2
Captura de pantalla de .

Consejos y trucos:

  • Suelta y recoge la carga útil mientras te diriges hacia el arma para moverte más rápido.
  • No actives la terminal hasta que tengas las cinco cargas útiles, ya que eso puede provocar ataques enemigos.
  • El orden de carga es el orden de disparo, así que si quieres disparar una Mini-Nuke primero, colócala en el primer lugar.
  • La ubicación del ataque le indicará el tipo de carga útil antes de que caiga.
  • Mira alrededor de la artillería en busca de munición y muestras.
Artillería SEAF: tipo explosivo
Captura de pantalla de .

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo elegir la mejor carga útil para la artillería SEAF en Helldivers 2. Es una estratagema poderosa, por lo que casi siempre vale la pena activarla durante una misión.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más