Cómo encontrar el sector perdido profundo y olvidado en Destiny 2

El Sector Perdido Profundo y Olvidado es el segundo Sector Perdido que los jugadores de Destiny 2 encontrarán en la campaña de la expansión The Final Shape. Aquí se explica cómo encontrar el sector olvidado y perdido en Destiny 2.

Cómo encontrar el sector perdido profundo y olvidado en Destiny 2 The Final Shape

Destiny 2 La forma final Olvidado Sector perdido profundo
Captura de pantalla de Xboix Day Out

El sector olvidado y perdido se puede encontrar en El área de aterrizaje dentro de Pale Heart, la zona del Viajero. Los jugadores de Destiny 2 deberán poseer la expansión The Final Shape para acceder a esta y otras áreas nuevas en la región.

El Sector Perdido está en la sección sureste del área de Aterrizaje escondido en una cueva gigante. La cueva es muy espaciosa y estará en la parte trasera de la entrada inicial.

Destiny 2 La forma final Olvidado Sector perdido profundo
Captura de pantalla de Xboix Day Out

El Símbolo del sector perdido Estará grabado en un pilar en el rincón oscuro de la cueva y estará frente a un nicho más pequeño. Camina alrededor del pilar hacia el nicho para ver un agujero en la pared de la cueva y un camino de roca que conduce a él. Esta es la entrada al Sector Perdido.

El Sector Perdido Profundo y Olvidado tiene un truco diferente al de los otros Sectores Perdidos del juego, ya que los jugadores deberán recoger ráfagas de viento verdes brillantes en ciertos puntos para progresar. En algunas de las áreas, los jugadores recolectarán tres ráfagas alrededor del entorno, que llenarán el Light Shield Breaker y romperán cualquier escudo de cristales o enemigos que deban ser destruidos.

Destiny 2 La forma final Olvidado Sector perdido profundo
Captura de pantalla de Xboix Day Out

El jefe final en Forgotten Deep Lost Sector es de la misma manera y los jugadores tendrán que pUse dañarlo para llenar su medidor Light Shield Breaker. para superar su escudo recurrente. También hay muchos enemigos en el área que dificultarán la pelea, por lo que tener compañeros de equipo contigo hará que la minimazmorra sea una experiencia más fluida.

Para obtener más información sobre la expansión Destiny 2: The Final Shape, consulte nuestra guía sobre cómo encontrar el Sector Blooming Deep Lost para el último en conquistar.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados