Cómo escribir canciones en Sims 4

El camino de Musical Genius Aspiration presenta una serie de objetivos para que los virtuosos de Sim los completen. Escribir canciones es una de las pruebas definitivas para demostrar tu valía como músico, pero no estará disponible inicialmente. Aquí se explica cómo escribir canciones en Los Sims 4.

¿Cómo se escriben canciones en Los Sims 4?

Los jugadores pueden escribir canciones cuando alcanzar el nivel 8 en cualquier instrumento en Sims 4. Existen muchas opciones de instrumentos, incluidas las siguientes herramientas:

  • Guitarra
  • Violín
  • Piano
  • Órgano (paquete de vampiros)

Con el nivel 8, un opción para ‘Escribir canciones…’ debe estar disponible al seleccionar el instrumento:

Captura de pantalla de .

No importa qué instrumento elijas, siempre y cuando alcances el nivel 8 con al menos uno de ellos. Los elementos de la sección de estudio del modo Build incluyen la guitarra acústica Pied Piper, el piano de cola Tickle My Ivories y el violín Stringvarius. Otros paquetes, como Horse Ranch y City Living, brindan más variedad de herramientas musicales para ampliar la colección del juego base.

Una vez que hayas elegido un instrumento, deberás tocarlo para aumentar el nivel del Sim. Puedes hacer esto con la práctica estándar o con un truco útil.

Trucos de nivel de habilidad de instrumentos de Sims 4

Activa el sistema de trucos en Sims 4 para aumentar el nivel de habilidad de un instrumento rápidamente. Utilice estas cadenas (coloque un número al final) en el cuadro de chat:

  • Violín: stats.set_skill_level Mayor_Violín
  • Guitarra: stats.set_skill_level Mayor_Guitarra
  • Piano: stats.set_skill_level Mayor_Piano
  • Organo: stats.set_skill_level Major_PipeOrgan

Por ejemplo, puedes ingresar ‘stats.set_skill_level Major_Violin 8’ para alcanzar el rango requerido para el talento compositor del violín. O configúrelo en 10 para desbloquear el nivel máximo del instrumento.

Comparado a otro Sims 4 tareas, escribir canciones puede ser uno de los objetivos más largos de completar, incluso con la función de aceleración del tiempo.

¿Cuánto tiempo se tarda en escribir una canción en Los Sims 4?

Escribir canciones requiere aproximadamente tres minutos en tiempo real con Ultra Speed ​​activado. Eso significa que podría pasar aproximadamente un día mientras tu Sim afina su experiencia musical. Recomiendo usar el truco ‘Hacer feliz’ (selecciona el Sim para activarlo) para mantener su cordura bajo control durante este tiempo.

Cómo reanudar la composición de canciones en Sims 4

Si no quieres usar trampas o estás cansado de escribir canciones, es posible reanudar tu progreso. Consulta el inventario del Sim para encontrar la partitura de la canción:

Reanudar una canción en Sims 4
Captura de pantalla de .

Haga clic en él para reanudar la composición de canciones en Sims 4. No podrás hacer esto desde el propio instrumento, ya que este proceso solo incluirá nuevas canciones, comenzando todo de nuevo.

¿Cómo se envían canciones para obtener licencia en Sims 4?

Musical Genius Aspiration presenta otra tarea de composición que requiere que obtengas la licencia de una canción. Para hacer esto, seleccione un buzón y presione ‘Licenciar canción…’

Licencia de una canción en Sims 4
Captura de pantalla de .

Ten en cuenta que solo puedes licenciar una canción una vez a la semana por instrumento. Entonces, si ya envió una pieza específica de Órgano, tendrá que esperar para enviar otra. Afortunadamente, los Simmers pueden pasar a otros instrumentos, como la guitarra o el violín, para escuchar canciones con licencia alternativas.

Poco a poco se irán enviando simoleones a la familia a cambio de estas obras maestras. También puede ayudarte a aumentar tu fama si tienes el paquete Get Famous.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más