Cómo generar megaunidades en Squad Busters

En Squad Busters, existen diferentes clasificaciones para las unidades. Puedes clasificarlos según su rareza, pero si miras las unidades en su conjunto, también puedes dividirlas en unidades normales y megaunidades. Las megaunidades son unidades de tamaño grande que son mucho más fuertes que las unidades normales, pero son extremadamente raras. Aquí están las mecánicas que involucran megaunidades para que sepas cómo puedes alterar tu estilo de juego y encontrar más en Squad Busters.

Megaunidades, explicadas

Las Mega Unidades son básicamente casi 10 unidades en una. Estas unidades son tan fuertes que si alguien las consigue, seguramente podrás recuperarte de cualquier cosa. Si miras la imagen de arriba, puedes ver las estadísticas de una unidad Mega típica. Magical Shelly tiene 9000 de salud y 765 DPS. Las megaunidades convertirán a cualquier escuadrón en un contendiente sin importar qué tan atrás estés.

Sin embargo, dice «Lucky Find» en la parte superior de la tarjeta. Esto se debe a que tiene la mayor rareza de todas las cosas que puedes encontrar en un cofre del juego. Puedes jugar 10 partidos y no encontrar ni una sola Mega unidad.

Aparte de la dificultad de encontrar Megaunidades, también debes desbloquearlas. Obtendrás megaunidades como fichas de personaje, pero no necesitas actualizar estos personajes. Estas fichas son la cantidad de usos que tienes para la Mega unidad en particular. Entonces, si usas una Mega unidad en el juego, quemarás una ficha. Pero, dado lo raras que son estas Megaunidades, no importan tanto. Si aparece, aquí es donde los jugadores que pagan para ganar tendrían algún tipo de ventaja.

Cómo conseguir megaunidades en Squad Busters

También hay trucos para encontrar megaunidades durante una partida. Squad Busters tiene un sistema de recuperación, que se ve comúnmente en juegos competitivos. Si te estás quedando atrás, tienes más posibilidades de encontrar unidades épicas a través de cofres. Si no tienes estas unidades épicas desbloqueadas o mejoradas, aún pueden aparecer y no podrás comprarlas. Estas unidades épicas se vuelven más comunes cuando están detrás, y las Mega unidades también se vuelven más alcanzables.

Todavía son raros, pero si quieres buscar megaunidades, debes jugar entre el 6.º y el 10.º lugar. Puedes estar detrás y aún tener los mejores escuadrones o los mejores personajes porque la clasificación del partido se basa en la cantidad de gemas y no en el poder de tu escuadrón.

De hecho, puedes tener un estilo de juego diseñado para intentar encontrar megaunidades e intentar destruir a todos en los últimos 30 segundos de la partida. Puedes optar por Goblins para obtener más oro y aumentar tu poder sin obtener tantas gemas. Pero tenga en cuenta que encontrar la unidad Mega aún es poco común, por lo que no es la mejor estrategia que existe.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados