Cómo hacer crecer lágrimas de duendecillo en Botany Manor

Pixie Tears puede ser la primera planta que los jugadores tendrán que cultivar una vez que ingresen a Orchard en Botany Manor. Este requerirá algunas habilidades matemáticas para completarse, así que aquí se explica cómo cultivar Pixie Tears en Botany Manor.

Cómo hacer crecer lágrimas de duendecillo en Botany Manor

Los jugadores pueden encontrar el Semillas de lágrimas de duendecillo en un mueble cerrado junto a un juego de sillas y mesa dentro del Huerto. Se puede acceder al Huerto después de que los jugadores terminen las plantas Ash Plume y Fulguria.

Hay cinco pistas para completar la entrada de Pixie Tears:

  • Notas de marihuana – Gabinete interior con semillas de Pixie Tears.
  • Portaobjetos para microscopios – Maleta interior dentro de Orchard
  • Libro de cloroplastos – Junto a los portaobjetos de microscopio
  • Mezcla de manzana – Jardín de Sidra
  • Manzanas para sidra – Jardín de Sidra

Las Pot Notes nos avisan que pesa nuestro bote 97 gramos, por lo que necesitaremos exprimir 97 gramos de azúcar de varias manzanas para que nuestras Pixie Tears crezcan. Prepare su maceta Pixie Tear en la estación de plantación en Orchard y ingrese al Cider Garden cerca de ella.

Coloque su maceta en el soporte circular frente al prensa de manzana gigante al lado de la mesa del comedor. La documentación de la zona mostrará cómo es cada manzana y cuántos gramos de azúcar tiene cada una. Aquí tienes la respuesta rápida para obtener 97 gramos de azúcar:

  • Ruso nudoso – 40 gramos
  • Kingston negro – 35 gramos
  • Señor Peckover – 22 gramos

Afortunadamente, las tres manzanas están una al lado de la otra a la derecha de la nota de Mezcla de manzanas. Coloca las tres manzanas en la prensa., seleccione la manivela lateral y observe cómo se vierte el jugo en la olla. Esto hará que Pixie Tears crezca por completo y complete el rompecabezas.

Para obtener más información sobre Botany Manor, consulte si el juego se puede jugar a través de Game Pass.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más