Cómo iniciar la misión de escisión

El Salvation’s Edge Raid para Destiny 2: The Final Shape finalmente ha sido conquistado, y ahora los jugadores querrán comenzar la misión final, Excision. Así es como empiezas.

Los equipos de bomberos han estado trabajando continuamente para terminar el Salvation’s Edge Raid en Destiny 2: The Final Shape. Afortunadamente, finalmente lo superaron y ahora se ha desbloqueado la misión final de la campaña, Excision. Sin embargo, los jugadores que quieran saltar a él primero deberán seguir una serie de pasos y encontrar el marcador para iniciarlo. Afortunadamente, a continuación le explicamos cómo ingresar a la misión Excisión en Destiny 2: The Final Shape.

Ver también

Cayde-6 en Destiny 2 La forma final

Cómo desbloquear la misión de escisión en Destiny 2: The Final Shape

Los jugadores deben completar algunos requisitos previos, como completar la campaña Final Shape. Además, los jugadores deben completar una misión adicional para tener acceso a Excision. Después de lo cual, podrán cargar en Excision, que es una actividad de 12 hombres para finalmente derrotar a The Witness. A continuación se detallan los requisitos previos necesarios para desbloquear Excision en Destiny 2: The Final Shape:

  1. Completa la campaña Final Shape en dificultad Normal o Legendaria.
  2. Comienza la misión Héroes Destinados.
  3. Completa la misión de aventura Queens Parte 1.
  4. Completa la misión exótica Wild Card.

Una vez que los jugadores hayan completado los pasos anteriores, la misión Excisión estará disponible para hacer cola. El proceso puede tardar un poco en completarse, especialmente si avanzas en la campaña en Legendario. Sin embargo, las misiones posteriores y la misión de aventura se pueden realizar mucho más rápido, especialmente si traes miembros adicionales del Fireteam.

Ver también

Destiny 2: El viajero de la forma final en el espacio
Ubicación de la escisión Destiny 2: The Final Shape
Captura de pantalla del juego

Cómo encontrar la misión de escisión en Destiny 2: The Final Shape

Los jugadores pueden encontrar el marcador de misión Exicison en la parte superior derecha del área del mapa de The Pale Heart. No aparece directamente en la pantalla; los jugadores deben desplazarse hacia la derecha para encontrarlo. Es identificable no solo por su nombre sino también por el límite de 12 jugadores. Excision es la primera y única misión de la serie Destiny que presenta actividad de 12 personas. Es una conclusión épica a más de diez años de construcción de historias por parte de Bungie. Además, se recomienda encarecidamente que los jugadores completen esta misión. Proporciona un gran cierre a gran parte de la historia y tiene un conjunto increíble de escenas para ver.

Eso es todo lo que debe saber sobre cómo desbloquear y completar la misión Excisión en Destiny 2: The Final Shape. ¿Qué te ha parecido la expansión hasta ahora? Háganos saber en los comentarios a continuación. Asegúrate de visitar nuestro Centro de guías para obtener más guías y artículos sobre el juego.