Cómo jugar a pantalla dividida en Fortnite, guía paso a paso

Si bien los modos de pantalla dividida no son tan compatibles con los juegos modernos de hoy en día, hay algunos títulos que aún adoptan esta función. fortnite es un juego que puedes jugar en pantalla dividida con un amigo, y aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

fortnite El modo de pantalla dividida es compatible con las consolas Xbox y PlayStation. No podrás usar el modo si estás jugando en una PC o en Nintendo Switch. Tampoco es compatible con dispositivos móviles ni con los modos Creativo, Salvar el mundo, Clasificado, Solos o por tiempo limitado.

Pasos sobre cómo jugar en modo de pantalla dividida en fortnite

fortnite El modo de pantalla dividida está disponible para jugar en los tipos de juego Battle Royale Duos o Squads.. Abre el juego y comienza un lobby con uno de los modos mencionados. Esto es lo que debe hacer a continuación:

  • Conecte o conecte de forma inalámbrica un segundo controlador mientras esté en el lobby
  • Haga que el jugador seleccione una cuenta e inicie sesión
  • Mantenga presionado el botón triangular en PlayStation o el botón A en Xbox para que el segundo jugador cargue en el lobby abierto.
  • Una vez que comienzas un partido, fortnite cambiará automáticamente al modo de pantalla dividida
Imagen vía Epic Games

Hay algunas otras notas con respecto a fortnite modo de pantalla dividida:

  • Un jugador que se desconecte finalizará la sesión en pantalla dividida.
  • Cada jugador todavía tiene su propio inventario y no se comparte nada.

Pasos sobre cómo arreglar el modo de pantalla dividida que no funciona

  • Verifica tu conexión a Internet, ya que solo puedes jugar el modo mientras estás en línea
  • Asegúrese de que ambas cuentas estén configuradas en el mismo idioma.
  • Haga que el segundo jugador cierre sesión y vuelva a iniciar sesión
  • Si hay más problemas, asegúrese de consultar nuestra guía.

Como se mencionó, solo puedes jugar fortnite modo de pantalla dividida en Xbox o PlayStation. Aquellos en otras plataformas tendrán que jugar con amigos en sus propios dispositivos. También puedes organizar una fiesta LAN. ¿La gente todavía hace eso? La última vez que estuve en una fiesta de LAN, alguien se comió todos los Hot Pockets y simplemente acabó con el ambiente.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte nuestra guía sobre cómo encontrar el Monte Olimpo o cómo cambiar su nombre.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más