Cómo lanzar granadas en Fallout 4 (PC y consola)

Incluso los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo pueden sentirse un poco perplejos acerca de cómo lanzar granadas. consecuencias 4, porque no es del todo obvio. Bethesda cambió un poco la mecánica de los juegos anteriores y luego no proporcionó una guía clara sobre la nueva forma de hacerlo.

Lanzar granadas en Fallout 4 en consola

Por supuesto, los jugadores primero querrán equipar una granada, lo que se puede lograr presionando B en el controlador para abrir el Pip-Boy. En la sección Armas de la pestaña Inventario (INV), selecciona el tipo de granada con la que deseas causar estragos y luego presiona A para equiparla.

Captura de pantalla de .

Terminada esa ardua tarea, sal del Pip-Boy. No aparecerá como si tuvieras una granada equipada, pero ahora debería aparecer un ícono de granada en el lado derecho del HUD, encima del indicador de munición. Esto también te dirá cuántas granadas te quedan. Mantenga presionado el parachoques derecho (RB) y escuchará un clic. Apunta con el punto de la retícula en el centro de tu pantalla, suelta RB y lanzarás la granada.

Lanzar granadas en Fallout 4 en PC

Para jugadores de PC que juegan consecuencias 4 con un mouse y un teclado, el método es prácticamente el mismo. En lugar de RB, querrás mantener presionada la tecla Alt izquierda. Nuevamente, escuchará un clic para replicar la extracción del pasador. Elige tu objetivo con la retícula y suelta la tecla Alt izquierda para dejar volar.

Captura de pantalla de .

En caso de que alguna vez olvides cómo lanzar una granada consecuencias 4, la sección Ayuda proporciona un recordatorio útil. La entrada «granadas» resume esta información para usuarios de consolas y PC, incluido cómo equipar una granada o una mina en primer lugar. Tampoco hay necesidad de apresurarse a lanzar la granada porque no hay cronómetro, por lo que no explotará en tu mano.

Pocas cosas son más satisfactorias que arrojar una granada a un grupo de demonios y verlos volar en todas direcciones. Ahora, para los jugadores que se preparan para saltar Fallout 4 tan esperada actualización de próxima generación, no será un desafío simplemente descubrir cómo tirar las malditas cosas.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más