Cómo mejorar el espacio de almacenamiento en Escape From Tarkov

En un juego sobre caer en una zona caliente, luchar por tu vida contra Scavs y PMC, y recorrer todos los rincones en busca de botín, obviamente vas a sobrecargarte y llenar tu espacio de almacenamiento con basura inútil. A continuación te explicamos cómo mejorar tu espacio de almacenamiento en Escape From Tarkov.

Cómo aumentar el espacio de almacenamiento en Escape From Tarkov

Para aumentar el tamaño de tu alijo en Escape From Tarkov, tienes algunas opciones:

  • Compra la edición Prepare for Escape, que incluye un tamaño de alijo mucho mayor de 10×48. Anteriormente, podías comprar la edición Edge of Darkness, que incluía todas las próximas expansiones del juego junto con el mayor tamaño de alijo disponible. Lamentablemente ya no está disponible.
  • Al explorar el mundo y saquear objetos clave, puedes visitar tu escondite para ampliar el tamaño de tu alijo, lo que te costará unos cuantos millones de rublos, junto con un puñado de objetos aparentemente basura encontrados en una redada. Es caro pero hace maravillas con tu espacio de almacenamiento.
  • Escape From Tarkov ahora vende microtransacciones, una de las cuales es espacio de almacenamiento adicional. Puedes comprar hasta 28 líneas adicionales de espacio de almacenamiento desde $3 hasta $42 por la cantidad máxima.

Como alguien lo suficientemente afortunado (ver: lo suficientemente tonto) como para comprar la edición Edge of Darkness para Escape From Tarkov, tengo la suerte de tener un espacio de almacenamiento grande pero, como se puede ver en la captura de pantalla, abrumadoramente desordenado. Te recomiendo que trabajes un poco en el juego para desbloquear espacio de almacenamiento adicional usando la mecánica del Escondite.

Formas alternativas de aumentar el tamaño de su alijo en Escape From Tarkov

Si no quieres o no puedes mejorar tu alijo en el escondite, entonces otra opción para aumentar el tamaño del alijo en Escape From Tarkov es gastar unos cuantos millones de rublos para comprar cajas de armas y objetos de los distintos comerciantes del juego. Estos casos ocupan algunos espacios por sí solos, pero contienen mucho más. Podrás guardar diez o doce armas en un solo estuche en el mismo espacio que una o dos armas. ¡Son una inversión que vale la pena!

Para ayudarte a ganar rublos para cajas y mejoras de alijo, te recomiendo desbloquear munición M80 para ayudarte a sobrevivir mejor a las incursiones.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más