Cómo mejorar personajes en Squad Busters

Squad Busters reúne a todos los queridos personajes de todos los juegos de Supercell en un solo juego, pero debes desbloquearlos y actualizarlos todos. Obtener todos estos personajes y actualizarlos es un poco confuso, pero es sencillo una vez que lo dominas. En esta guía, explicaremos cómo mejorar tus personajes y explicaremos todas las mecánicas para conseguir estos personajes en Squad Busters.

Cómo evolucionar personajes en Squad Busters

Antes de hablar sobre las evoluciones de los personajes, debes comprender cómo funciona el sistema estelar en el juego. Hay un total de cuatro estrellas que puede tener un personaje y cada estrella corresponde a su nivel. Los niveles de tier son los mismos para cada personaje, que son los siguientes:

También puedes tratar estos niveles como niveles de evolución. Para convertir un bebé en una versión clásica de un personaje, necesitas 10 fichas de bebé del mismo personaje. Una vez que obtengas 10 fichas de bebé, puedes evolucionarlas desde el menú del escuadrón y se convertirá en una ficha clásica. Ahora, para desbloquear la súper evolución de un personaje, necesitas 10 fichas clásicas. Ya ves hacia dónde va el juego con esto. En resumen, para obtener la versión ultra de un personaje, necesitas 1000 tokens de bebé del mismo personaje.

Te llevará meses de juego constante y suerte conseguir uno sin gastar un centavo, pero así es como está diseñado el juego.

Cómo conseguir más personajes en Squad Busters

Hay algunos personajes que se desbloquean a través del Pase de gemas, el Viaje del escuadrón o incluso los desafíos para principiantes. Estos están arreglados para que todos puedan obtener un nuevo personaje cuando jueguen, independientemente de si gastaron dinero o no.

Además de los desbloqueos de personajes fijos, necesitarás encontrar las otras fichas de personajes en los cofres, la tienda, los desafíos, las misiones semanales y el cofre diario gratuito en tu Plaza.

Solo necesitas una ficha de bebé de un personaje para desbloquear su uso en el juego, por lo que cuantos más cofres abras, más personajes podrás encontrar. Para obtener la forma más eficiente de obtener fichas de personaje, siempre debes usar los cofres gratuitos que se abren cuando juegas Squad Busters. Se actualiza cada tres horas y puedes almacenar hasta tres cofres a la vez.

Si te quedas sin cofres, puedes gastar tu oro para rellenarlo y jugar más juegos. Es una forma rentable de gastar su oro, pero siempre debe recordar mantener el oro almacenado porque es extremadamente difícil de conseguir. Es posible que encuentres una gran mejora en la tienda diaria y es posible que no tengas el oro para comprarla. Si compras una ficha de personaje en la tienda y aún no tienes ese personaje, es la forma más fácil de desbloquear un nuevo personaje si lo compras directamente.

Si no tienes problemas para gastar unos cuantos dólares, el Gem Pass vale la pena y te ofrece un montón de personajes, siempre que lo termines. También venden algunos personajes directamente por unos pocos dólares, pero no ofrece tanto valor por su dinero en comparación con el Gem Pass.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados