Cómo navegar por el mundo sin amarres en Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 tiene muchos lugares interesantes a los que ir, y una de las principales áreas en las que terminarás muy tarde en el juego es Unmoored World. Si desea saber todo lo que pueda sobre Unmoored World y cómo prepararse o avanzar por el área, lea esta guía.

Ten cuidado, habrá algunos spoilers de Dragon’s Dogma 2 más adelante.

¿Qué es el mundo sin amarres en Dragon’s Dogma 2?

El Dragón en Dragon's Dogma 2
Crédito de imagen: Capcom.

The Unmoored World es un área del final del juego en Dragon’s Dogma 2. Después de completar el verdadero final, aquí es donde encontrarás este desconcertante paisaje infernal, donde estás a cargo de evacuar varias ciudades antes de que sean consumidas por la tormenta.

Es muy intenso y absolutamente aterrador. Hay una multitud de enemigos y dragones desafiantes con los que luchar en el camino y ¿la peor parte de todo? Tienes una cantidad limitada de paradas de descanso que puedes utilizar para mantenerte en forma.

Esta guía te dirá cómo avanzar por Unmoored World, salvar a todos e incluso darte más tiempo en el mundo sin que todo salga mal.

Navegando por el mundo sin amarres en Dragon’s Dogma 2

Surgido tirado en el suelo en Dragon's Dogma 2
Crédito de imagen: Capcom.

Navegar por Unmoored World puede ser una experiencia increíblemente confusa y estresante, considerando que tienes poco tiempo para hacer todo. En esta parte del juego, no hay ciclos de día o de noche. En cambio, el tiempo sólo pasa cuando duermes. Si lo haces, pasas el día entero.

En comparación con otras áreas del juego, si mueres en Unmoored World, tu opción es usar una Wakestone, reiniciar Unmoored World o regresar a tu última posada guardada.

Hay varias formas de recorrer Unmoored World, pero hay formas de hacerlo que son más eficientes y pueden evitar que pierdas el acceso a áreas de Unmoored World en días específicos.

Por ejemplo, algunas de las misiones en el mapa son urgentes, y es mejor dirigirse a ellas primero para asegurarse de poder atravesar cada ciudad con suficiente tiempo de sobra.

Afortunadamente, desbloquear el final verdadero te da acceso a tres Portcrystals permanentes adicionales. Esto puede ahorrarle tiempo al permitirle teletransportarse por las áreas sin tener que descansar.

Si descubre que necesita descansar, querrá hacerlo estratégicamente. Dependiendo del día que llegue, es posible que ya haya perdido el acceso a un área determinada en Unmoored World y no pueda atar los cabos sueltos allí.

El mundo sin amarres es muy difícil y es posible que mueras varias veces mientras estás allí. Puede que te lleve un poco de tiempo, pero es totalmente factible.

Consejos para el mundo sin amarras

Surgido en Dragon's Dogma 2
Crédito de imagen: Capcom.
  • Evite pasar el tiempo
  • No duermas a menos que sea absolutamente necesario
  • Utilice Allheal Elixirs y reemplace los peones si tiene poca salud.
  • Revive inmediatamente tu peón principal.
  • Visita todas las balizas rojas en Unmoored World excepto Seafloor Shrine
  • Regresa a Talos con tu peón
  • Sigue a Talos
  • Evacuar personas
  • Explora libremente, saquea todo lo que puedas
  • Todos los vendedores y NPC útiles aparecerán en Seafloor Shrine después de evacuar las principales ciudades.

Buena suerte, resucitado.