Cómo obtener Cloutium en Hydroneer: Journey to Volcalidus DLC

En el nuevo Hydroneer: Viaje a Volcalidus DLC, Cloutium es un recurso muy útil. No es tan común como el hierro o el oro, pero tampoco tan raro como Corestone. A pesar de su utilidad, puede resultar difícil encontrarlo si no está seguro de dónde buscar exactamente. Aquí se explica cómo y dónde conseguir Cloutium Hydroneer: Viaje a Volcalidus.

Captura de pantalla de .

La mejor manera de obtener Cloutium

Para conseguir Cloutium en Hydroneer: Viaje a Volcalidus, debes excavar en el área de hielo de Nivel 2 en un sitio minero. El sitio de inicio, Dawn Rest, no es lo suficientemente profundo como para alcanzar el Nivel 2. Sin embargo, todos los demás sitios de minería en el DLC bajan al Nivel 3, por lo que no tendrás problemas para encontrar Cloutium.

Una vez que tengas acceso a uno de los sitios de minería que no son iniciales, tendrás que excavar en el área de Nivel 2 del lago helado. Sabrás que estás en el área del Nivel 2 cuando la textura cambie y luzca en un tono de azul más oscuro. Necesitará herramientas de nivel 2 para cavar tan profundo, así que asegúrese de construir una tienda de nivel 2 en New Glade antes de embarcarse en este viaje. Puede comprar todas las herramientas de Nivel 2 en la tienda de Nivel 2.

Una pala de nivel 2 será tu primer objetivo porque te permitirá desenterrar el hielo de nivel 2 y ponerlo en un cubo para luego recolectarlo. Siempre que excaves en terreno de Nivel 2, existe la posibilidad de que se produzca Cloutium. Cuanto más bajes, mayores serán las posibilidades de que aparezca Cloutium.

Eventualmente, podrá llegar al área del Nivel 3, que tiene aproximadamente más de 16 mosaicos de profundidad debajo de la superficie. Aquí comenzará a obtener aún más Cloutium, así como trozos más grandes de mineral de Cloutium, lo que dará como resultado un mayor rendimiento cuando se funda.

Por supuesto, no es necesario cavarlo todo a mano. Una vez que hayas despejado un lugar en el área subterránea de Nivel 2 o 3, puedes colocar algunos taladros de minería para comenzar a extraer automáticamente ese nivel. Siempre que la perforadora esté en el nivel 2 o en un área inferior, tendrá posibilidades de extraer Cloutium.

¿Para qué se utiliza el Cloutium?

Cloutium se funde en forma de barra y luego se usa para una variedad de creaciones. Se requiere Cloutium para construir un taller de nivel 3, así como el taladro minero automático en el sur. También usarás Cloutium para crear tus propios taladros, cosechadoras y herramientas de minería en la forja de Volcalidus Peak.

Además, algunos de los contratos de solicitud de artículos que los NPC de todo el mundo le proporcionarán requieren Cloutium. Una vez que comienzas a profundizar más, Cloutium se vuelve bastante común como el hierro y el oro. Sin embargo, en general es un mineral más valioso, por lo que cuando crees artículos exclusivamente para venderlos al joyero, considera hacerlos con Cloutium.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más