Cómo obtener el Appa Glider en el evento Fortnite Avatar Elements – .

Avatar de Fortnite El evento Elements está aquí y presenta varios Avatar, el último maestro del aire personajes, armas y cosméticos. Si bien muchas recompensas vienen con el Pase de batalla del evento, tomará semanas de búsqueda encontrar el Planeador de Appa. A continuación se explica cómo introducir el Appa Glider Fortnite.

Cómo desbloquear el Appa Glider en avatar fortnite Evento de elementos

Captura de pantalla de .

Durante Avatar de Fortnite Evento Elements, desbloquearás el Appa Glider después de abrirlo seis chakras. Encontrarás la lista de Chakras dirigiéndote al menú de misiones, donde encontrarás una lista de misiones relacionadas con cada elemento. Completar una lista de misiones de Chakra te permite abrir tu primer Chakra y desbloquear el siguiente conjunto hasta que termines las seis etapas.

Dado que cada lista de misiones de Chakra se desbloquea con el tiempo, no obtendrás el Appa Glider de inmediato. Tendrás que terminar el primer conjunto, esperar unos días a que aparezca el segundo y continuar hasta que los seis estén disponibles.

Todas las misiones de chakras en avatar fortnite Evento de elementos

Todos tienen la misma lista de misiones de Chakra durante el Avatar Evento de elementos en fortnite, lo que significa que todos perseguirán las mismas ubicaciones, pergaminos y otros objetivos durante sus partidas. Si bien solo necesitas completar cuatro misiones de cada elemento, terminar más te proporcionará Chi adicional para tu Pase de batalla de elementos.

A continuación se muestra una lista de todas las misiones de Chakra que encontrarás durante Avatar de Fortnite Evento de elementos.

Misiones del chakra del agua

  • Visita un santuario elemental
  • Recibe curación pasiva con Agua Control entrando al agua (25)
  • Inflige daño a los oponentes con Agua Control (1000)
  • Aterriza en el agua desde el autobús (2)
  • Destruye un carro de coles
  • Restaurar escudos (500)

Misiones del chakra de la tierra

Con el tiempo, habrá misiones adicionales disponibles que revelarán el siguiente conjunto de elementos. A medida que avanza el evento, encontrarás un total de seis listas de misiones, cada una de las cuales requerirá que completes al menos cuatro de las seis opciones de objetivos para desbloquear su respectivo Chakra para el Appa Glider. Actualizaremos esta lista con los últimos detalles a medida que aparezcan.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más