¿Cómo obtener el código de Valby en el primer descendiente?

REFLEJOS

  • El Código Valby tiene una tasa de caída del 38% si los jugadores usan el Patrón 006. También puedes usar el Patrón 032 para aumentar sus posibilidades de caída.
  • Para desbloquear el código Valby, los jugadores deben recolectar fragmentos de mansión, materiales de recubrimiento compuestos, residuos turbios, catalizador Valby, material endurecedor y circuito cifrado.
  • Los jugadores deben viajar al Fragmento del Vacío, destruir el fragmento eléctrico destructible e interactuar con la estación interactiva.

Valby es un DPS constante sin atributos personaje que se destaca por infligir daño continuo y moverse libremente a través de su Arche de Agua.

Para obtener a Valby, los jugadores deben recolectar las partes de Valby esparcidas por todos los mapas, como Valby Enhanced Shell, Valby Stabilizer, Valby Spiral Catalyst y Valby Code.

Además, el código Valby representa una combinación de recursos necesarios para solicitar y obtener el personaje Valby.

Desbloquea a Valby en El primer descendiente

Si desbloqueas los códigos de Valby, obtendrás un poderoso aliado que puede cambiar el rumbo de las batallas.

Por lo tanto, si necesitas desbloquear el Valby, necesitarás una combinación de piezas de Valby, que se pueden obtener después de recolectar todos los recursos necesarios para las piezas individuales.

Se requieren repton, datos superfluidos, circuitos neuronales de procesamiento y planos para crear células mejoradas.

Las distintas piezas de Valby necesitan componentes únicos para su construcción, por lo que los jugadores deben recolectarlas con inteligencia.

  Fragmentos de mansiones en Kingston
Consigue los fragmentos de la mansión en Kingston. (Fuente: Screen Plays Mag)

Reúne los materiales

Necesitas obtener el Fragmentos de la mansión de cajas de recursos o cajas de municiones en Kingston.

Por lo tanto, escanee el área y busque marcadores de diamantes blancos. Sin embargo, cada cuadro arroja más de 135 Fragmentos de la mansión.

Luego, dirígete a Echo Swamp y busca cajas de recursos o cajas de municiones para recolectar. 90 compuesto materiales de revestimiento por caja.

  materiales del código valby
Reúne los materiales. (Fuente: Screen Plays Mag)

Además, los jugadores deben completar una misión (preferiblemente de 5 minutos o menos) para obtener residuo turbio;repite hasta que tengas suficiente.

Para Catalizador ValbyLos jugadores deben obtener acelerante de metal de las cajas de recursos en Tierra Estéril (alrededor de 115 por caja).

De manera similar, recopile la Endurecedor Visitando Vísperas (normalmente de 100 a 200 por caja). Por último, elige una misión corta (por ejemplo, Pantano Eco Pantano Brumoso) para obtener material de circuito encriptado.

Plano de células mejoradas de Valby
Obtén el plano de las células mejoradas de Valby. (Fuente: Screen Plays Mag)

Desbloquea el material amorfo

Debes encontrar el Fragmento del vacíodonde deberás destruir el fragmento eléctrico destructible usando la habilidad apropiada.

Esto recompensará a los jugadores con Fragmentos de vacío de monómero y Fragmentos de polímero vacíoUna vez que tengas los Fragmentos de Vacío de Monómero y Polímero, dirígete al Reactor de Fusión de Vacío cerca del Fragmento de Vacío.

Pantano Eco Pantano Brumoso
Realice un Echo Swamp Hazy Swamp para obtener material de circuito encriptado. (Fuente: Screen Plays Mag)

Recuerda, es posible que tengas que enfrentarte a un nivel 10 Artículos que necesitarás 12 Fragmentos de vacío de monómero y 3 Fragmentos de polímero del vacío: derrota al jefe para obtener los fragmentos necesarios.

Después de derrotar al jefe, aparecerá una estación interactiva, interactúa con ella y selecciona el material amorfo (Patrón 006) que obtuviste antes. Significativamente, hay una 38% tasa de caída del esquivo Código Valby.

Además, los jugadores pueden probar el patrón 032 para duplicar la posibilidad de obtener el Código Valby.

Código de Valby
Destruye el fragmento eléctrico destructible usando la habilidad adecuada. (Fuente: Screen Plays Mag)

Una vez que tengas todos los materiales de elaboración, puedes visitar a Anais en Albion y solicitar una investigación para desbloquear a Valby invirtiendo ocho horas y 200000 oros.