Cómo obtener Volt (Voltstanding) en Type Soul – .

Si eres un Quincy y buscas una habilidad que te dé ventaja contra cualquier oponente en la batalla, entonces debes desbloquear Voltstanding.

Como un Roblox juego basado en gran medida en el Lejía serie de anime, hay mucho que amar sobre el sistema de progresión en Tipo alma, especialmente cuando se trata de habilidades definitivas para cada facción. Los de Quincy tienen una habilidad llamada Voltstanding para perseguir, que es tan poderosa que prácticamente puede limpiar el suelo con cualquier cosa que encuentres. Pero no creas ni por un segundo que será fácil de desbloquear.

Cómo desbloquear Volt (Voltstanding) en Tipo alma

Imagen vía Type Soul en Roblox

Para obtener Voltstanding en Type Soul, debes ser Elite Grade y luego completar una serie de requisitos. Elite Grade es prácticamente lo mejor de lo mejor, por lo que tendrás que trabajar muy duro para llevar a tu personaje a este nivel antes incluso de considerar Voltstanding.

Una vez que hayas alcanzado el grado Elite, deberás visitar el castillo en la ciudad de Wandenreich y hablar con Balance. Están en la habitación con el suelo borroso. Balance le indicará los requisitos para desbloquear Voltstanding en orden. Entonces, una vez que hayas completado un desafío, deberás regresar a Balance para obtener el siguiente. Para hacerlo simple, he recopilado cada desafío a continuación a medida que se desbloquean.

Tarea voltimétrica 1

Imagen de uso general de True Soul Roblox
Captura de pantalla de .

El primer desafío que deberá realizar es uno de los siguientes:

  • Consigue 7 victorias en guerras de clanes
  • Gana 13 incursiones
  • Gana 26 partidas igualadas (1 contra 1).

Debes completar la tarea que te resulte más fácil. He visto a algunos jugadores informar que las victorias clasificatorias son más fáciles porque se basan en la habilidad, pero yo no soy muy hábil en Tipo alma, por lo que las incursiones fueron más fáciles para mí. Estos se ejecutan cada 30 minutos en el juego, así que busca un servidor que esté en hora o media hora e intenta unirte porque es más probable que tengan una redada para que puedas ingresar y ganar.

También puedes buscar un dedicado Tipo alma Servidor de Discord para unirse. Estos tienen moderadores que pueden forzar el inicio de las incursiones, lo que los convierte en una excelente manera de trabajar para progresar.

Tarea de volteo 2

Lista-de-niveles-de-armas-de-Quincy-para-alma-tipo
Imagen vía Type Soul en Roblox

El segundo desafío que deberás completar para obtener Voltstanding es completar todo lo siguiente:

  • Mata 80 huecos
  • Agarre 15 élites
  • Mata a 1 Jidanbo o BawaBawa.

Matar a dos jefes es bastante intenso pero tan factible como matar a 80 Hollows. La parte más difícil de esta tarea es capturar a 15 Elites, pero puedes encontrar a alguien de otra facción y capturarlo 15 veces para completar esa parte. El único punto a tener en cuenta aquí es que si mueres mientras completas cualquiera de estos, restablecerás tu progreso y deberás matar a todos los enemigos nuevamente.

Con eso en mente, apunta primero a los enemigos más duros para no tener que repetirlos con demasiada frecuencia si fallas. Agarrar a Elites es la parte más fácil de este desafío y, al concentrarte en enemigos mucho más grandes, puedes prepararte bien para terminar fácilmente.

Tarea de volteo 3

Cómo obtener y usar esencia hueca en Type Soul
Captura de pantalla de .

Después de completar las dos primeras tareas, regresa a Balance en el castillo. Esto desbloqueará el minijuego de Quincy. Esto te teletransportará a una nueva área donde caen flechas del cielo. Todo lo que tienes que hacer es esquivarlos hasta el final del minijuego y desbloquearás Voltstanding.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más