Cómo obtener y optimizar registros de hongos en Stardew Valley

Hay un nuevo elemento que se agregó en la actualización 1.6 de Valle stardew que te proporcionará Setas de todas las variedades periódicamente. Esta es una herramienta muy útil, pero ha generado un argumento dentro de la comunidad de que hace que otra característica sea inútil.

Cómo hacer un hongo Valle stardew

Para hacer un tronco de hongos, deberás alcanzar el nivel 4 de búsqueda de alimento para recibir la receta y luego usar los siguientes ingredientes:

Cómo optimizar los registros de hongos Valle stardew

Captura de pantalla de .

Los troncos de hongos se pueden colocar en cualquier lugar y producirán entre uno y cinco hongos de alguna variedad cada cuatro días, acortándose a tres días si experimenta un día lluvioso.

Las posibilidades básicas de recibir un tipo particular de Hongo son:

  • Hongo Común (80,75%)
  • Hongo Rojo (14,25%)
  • Hongo Morado (5%)

Sin embargo, hay una manera de optimizar el crecimiento de los hongos (y conseguir tipos de hongos más raros) utilizando árboles silvestres. El tipo de hongo producido depende de los tipos de árboles en un cuadrado de 7×7 alrededor del tronco de hongo:

  • Los arces aumentan la probabilidad de que aparezcan hongos rojos
  • Los árboles místicos aumentan las posibilidades de obtener hongos morados
  • Los robles brindan la oportunidad de obtener morillas
  • Los pinos brindan la oportunidad de conseguir rebozuelos

La mejor manera de optimizar el crecimiento de los hongos es colocar un tronco de hongo cada dos mosaicos, colocando una variedad de árboles entre ellos y detrás. Básicamente, deseas crear un área de bosque llena de troncos de hongos.

La discusión sobre los troncos de hongos

Dentro de la cueva de los hongos en Stardew Valley
Captura de pantalla de .

Una vez que ganes 25.000 de oro, Demetrius vendrá a visitarte y te pedirá usar la cueva de tu granja para observar especies locales. Él te dará una opción: puedes tener una cueva de hongos o una cueva de murciélagos frugívoros.

Antes de la versión 1.6, elegir la Cueva de los Hongos era una elección sólida, porque proporciona los cuatro hongos necesarios para hacer un Elixir de Vida. Los murciélagos frugívoros, por otro lado, traen frutas de todas las variedades, que pueden usarse en múltiples recetas, usarse en paquetes y entregarse a los aldeanos como obsequios queridos.

Después de la versión 1.6, la Cueva de los Hongos se ha vuelto más o menos inútil, ya que los Registros de Hongos proporcionan los mismos Hongos que la cueva, se pueden colocar en cualquier lugar y se optimizan con la ubicación adecuada para proporcionar más Hongos de los que la Cueva alguna vez tuvo.

En pocas palabras: si comienza una nueva granja, le sugiero que opte por una cueva de murciélagos frugívoros y obtenga sus hongos de troncos de hongos.

¿Para qué se utilizan los hongos en Stardew Valley?

Life Elixir, la receta de champiñones más común en Stardew Valley

Hay algunas recetas que requieren uno de los diferentes tipos de hongos para preparar en Stardew Valley. Sin embargo, con este método de optimización nunca te faltará exactamente el tipo de hongos que necesitas.

La receta más común con setas es Life Elixir. Para esta receta, necesitas cuatro champiñones diferentes:

  • Hongo Rud
  • Hongo morado
  • Morel
  • Cuerda

Aparte de eso, aquí están todas las recetas de Stardew Valley que incluyen champiñones, de alguna variedad:

Receta Tipo de receta Ingredientes
Champiñones Fritos Cocinando 1 hongo común
1 morilla
1 aceite
Salteado Cocinando 1 zanahoria de cueva
1 hongo común
1 col rizada
1 aceite
Sopa Tom Kha Cocinando 1 coco
1 camarón
1 hongo común
Semillas silvestres (otoño) Elaboración 1 mora
1 hongo común
1 avellana
1 ciruela silvestre

Los hongos comunes también se pueden usar en el carrete de la máquina de coser en la casa de Emily y Haley (o en tu propia máquina de coser) para crear una camisa que sea una referencia a Mario. También se pueden utilizar en los botes de tinte, sirviendo como tinte naranja.

Durante el otoño, los hongos se pueden solicitar en el tablero de “Se busca ayuda” afuera de Pierre’s General Store, y si tiene estanques de peces en su granja, los siguientes peces pueden solicitarlos:

  • Siluro
  • Lobina negra
  • Carpa de medianoche
  • salto de madera

Por último, pero quizás lo más importante, necesitarás un hongo común para completar el paquete Fall Foraging como parte de la sala de manualidades en el centro comunitario.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más